Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Viejo 06-12-2008, 04:37 PM
pompita pompita no está en línea
Aprendiz de Trichet

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Elputodirector Ver Mensaje
Eso va por mi?... En fin. Es un panfleto basado en lo barato que les sale realizarlo. Lo leen cuatro gatos que son incapaces de ver mas alla de sus narices y que tienen una paranoia sobre las conspiraciones fascistas, y tal y pascual...

Al final son el mismo residuo que atacan. Yo miro a un lado y veo a los fascistas y miro al otro y veo a estos monos.

No se porque dices que soy un degenerado mental si no me conoces. No se porque piensas que ellos como minimo me doblan en decencia. No se porque opinas que no soy buena gente. Bueno... si lo se. Lo dices porque no pienso como tu.

Lo de que es un panfleto basado en lo barato o lo de que lo leen 4 gatos, eso lo dices tú de tus increíbles fuentes a esto se le llama: "me lo saco de la manga porque me da la gana", pero bueno tampoco vamos a hablar de la gente que lo lee o lo deja de leer, esta claro que tú en eso estas muy puesto

Joder, PORQUE ESCRIBES EN ESTE FORO para desgracia de muchos y empatía de pocos, a las personas se las va conociendo a medida que van expresando sus opiniones en distintos hilos y en fin, tu tienes unas cuantas, así que algo se te conoce.

Lo de que no compartas mi opinión me da igual, ahora lo de que eres un tarao mental de eso no hay duda, pero bueno es lo que pasa por escribir y pensar 10 minutos al día, al finalte te vuelves subnormal!

Y, de donde te sacas que no era así, espabilao........
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...t=64998&page=5
Responder Con Cita