Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 11-jun-2008, 10:05
Pepius Pepius está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

1.273 Agradecimientos de 760 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Estampita Ver Mensaje
Pues veras esta huelga no me ha afectado en nada en absoluto todavía y la otra tampoco porque no era en mi ciudad, la de metro que hay en mi ciudad que era muy parecida a la de autobús me afecta (poco ya que voy a currar en coche y el metro no lo uso casi nunca y cuando lo uso me da igual esperar un curato de hora más) y les apoyo ...

Nunca dije que tuvieran derecho a saltarse los servicios mínimos eso es totalmente falso, siempre dije que tenían que cumplirlos a rajatabla, ofortunadamente lo que se escribe no es como lo que se dice que se lo lleva el viento:

Si de algo me puedes acusar es de ser comprensivo con que alguien equivocadamente y en contra de la ley se salte unos servicios mínimos del 66% o 90% en fallas que considero abusivos, pero aunque los comprenda no los justifico, dejo claro que deberían haber ido a la calle, pero claro no se puede despedir a toda la plantilla como comprenderás y la empresa lo soluciono con una sanción que en ningún momento digo que sea injusta o injustificada, pues eso me puede acusar de bocazas, exaltado y de hablar de malas maneras pero no de incoherente ...

Reletelo si te apetece y veras como en todo el hilo, nunca, nunca, justifico el hacer una huelga ilegal en ningún punto, ya te he dicho que a mi con esta gente no me va nada, que ni son funcionarios, ni de mi gremio, ni nada, los defiendo cuando creo que están haciendo lo que deben, como deben, si creo que se han equivocado pues no les apoyo ...

Bueno, ya ha habido varios hilos con este tema, no sólo el enlazado (En madrid la huelga de autobuses empezó a primeros de año, si mal no recuerdo), y visto que lo niegas incluso es posible que te estuviera atribuyendo algún mensaje perteneciente a Skizored, en cuyo caso te pido perdón, pero lo cierto es qeu vuestras posturas eran muy similares. Independientemente de eso, creo que para ser consecuentes deberías haber exigido el cumplimiento de los servicios mínimos por parte del ejército en el caso de las huelgas de metro y autobús, ¿no?

En cualquier caso, no quiero hacer polémica con este tema ni enemistarme con ningún forero, esas cosas no van conmigo, así que por mí lo dejamos estar, que pa cuatro burbus que semos, no vamos a estar encima a partir peras.

Pepius en deviantart

¡Calopez, mi firma se ve canija!

No sin mis tags