Cita:
Originalmente Escrito por Syndark Tipico ejemplo de progre. Evidentemente, he leido el mein Kampf.Si hay alguien mediocre como forero, precisamente es aquel que solo guia su camino por mero fanatismo, juzga a la gente sin tener ni idea y tiene su cerebrito progre bien cerrado a todo lo que suene distinto a su doctrina, ponte el cuño
Tampoco tengo tanto fanatismo para ponerme a hacer listas, mas que nada porque harian falta años y años para recopilar tanta agresion diaria
Ay giliprogres, que os pierde la intolerancia. Prueba a hablar con gente que piense distinto a ti, o si eso te parece muy heavy e intolerable, intenta al menos entrar al foro para poner algo que no sea chorradas rojales trolleras buscando el conflicto, ya veras que liberado te puedes llegar a sentir xD |
Te eqivocas cuanto más en manada entrais, mas liberado me siento. Eso es que os molesta.
Fanatismo denunciar las agresiones fascistas de los de tu bando???, no te prejuzgo hombre, es como si te digo que tu me prejuzgas de comunista, no me prejuzgas es que me has leiido y yo te he leido a ti y eres un fascista de tomo y lomo. No hay nada más que ver tus post. Tienes además el complejo del fascista, que es que te da verguenza reconocerlo.