Iniciado por
Estampita
Bueno tendré que contestar ya que es un post "dedicado", últimamente me estoy ganando "enemigos", tal vez la boca y el uso de palabras malsonantes a la primera de cambio me están perdiendo, intentare ponerle remedio
.
En cualquier caso gracias a aquellos que para mi sorpresa han defendido mi coherencia.
Esto es lo que decía en el hilo de los buseros
Y esto en el hilo de los camioneros:
Pues eso que ni veía justificado que los buseros se tomaran la justicia por su mano como tu pretendías y dejaran de cobrar billetes o cerraran carreteras ni veo justificado lo que esta haciendo esta gente, lo he dicho mil veces, tienen derecho a hacer huelga un año si les place, pero las carreteras no les pertenecen, ni pueden cerrar puertos, ni polígonos, ni hacer lo que están haciendo.
Con respecto a lo de usar los tanques para aplastar unos cuantos camiones era pura coña (me molaba la imagen de los tanques aplastando camiones y los camioneros huyendo como hormigas, a mi me resulta cómico, si soy raro)
, nadie en su sano juicio se lo puede tomar en serio, la cabeza de un camión es demasiado grande para ser aplastada y todo el mundo con dos dedos de frente sabe que los tanques no pueden circular por las carreteras porque las orugas las hacen literalmente mierda (siempre que veas un tanque que lo trasladan de base veras que va montadito en un camión), no se como te lo has podido tomar en serio
.
Ale que el gobierno debería tomar medidas y usar los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (policías y guardia civil) para mantener el orden, lo decía y lo digo en serio porque los camioneros están actuando ilícitamente y haciendo un abuso de su derecho a huelga si esque se le puede llamar huelga a lo que están haciendo.
Ok estampita no voy a entrar en esta discusion de nuevo.
Cada uno tiene su opinion sobre las cosas y punto. La tuya desde mi punto de vista interesada.
Has buscado ciertas cosas en lo que dijiste pero yo tambien podria buscar otras.