Bueno tendré que contestar ya que es un post "dedicado", últimamente me estoy ganando "enemigos", tal vez la boca y el uso de palabras malsonantes a la primera de cambio me están perdiendo, intentare ponerle remedio

.
En cualquier caso gracias a aquellos que para mi sorpresa han defendido mi coherencia.
Esto es lo que decía en el hilo de los buseros
Iniciado por
Estampita
Créeme cuando te digo que en una huelga uno no puede hacer lo que le salga de la polla, lo que están haciendo estos de los parquimetros es vandalismo, es ilegal y si les pillan pueden ir a la calle sin ningún miramiento, es como cuando los trabajadores de la limpieza ensuciaban el suelo del metro de Madrid (te recuerdo que despidieron a 50 (también es verdad que esta gente no se estimaba su empleo mucho, cosa normal cuando trabajas por cuatro duros para una subcontrata, si tuviesen un empleo para toda la vida con buen sueldo se lo hubiesen pensado más) , luego en la negociación algo les costaría a los sindicatos que readmitieran a esta gente, que nada sale gratis) ... esto no lo suelen hacer ni funcionarios ni trabajadores públicos en cuyas huelgas por no haber no hay ni piquetes y las secunda quien le da la gana ...
.....
Esta claro que a la empresa le jode mucho más que no se cobre ni un billete que que haya paros, pero esto no es viable, si haces eso lo único que consigues son expedientes sancionadores para parar un tren (que no puedes recurrir porque están perfectamente justificacodos) y cartas de despido (que tampoco puedes recurrir, el empleo de ese tío esta a merced de la empresa), las huelgas hay que hacerlas en los términos que marca la ley, es decir dejando de trabajar, todo lo demás es anecdótico e insostenible en el tiempo y solo hay que hacerlo ante situaciones desesperadas cuando ya te da todo igual y te juegas el todo por el todo, cosa que suele pasar en las privadas que cuando se llega a una huelga ya los escrotos están tan inflados que todo da igual ...
Y esto en el hilo de los camioneros:
Iniciado por
Estampita
Yo siempre defiendo el derecho a la huelga de cualquier trabajador y en principio les apoyo en sus reivindicaciones pero en este caso, esta gente, ademas de que pide que el estado se haga cargo de su metedura de pata y piden verdaderas gilipolleces, no esta haciendo huelga, eso es vandalismo y están atacando el derecho al trabajo de todos aquellos camioneros que no quieran hacer huelga, y colapsando carreteras que ni les pertenecen ni tienen nada que ver con sus huelgas, así que:
Pues eso que ni veía justificado que los buseros se tomaran la justicia por su mano como tu pretendías y dejaran de cobrar billetes o cerraran carreteras ni veo justificado lo que esta haciendo esta gente, lo he dicho mil veces, tienen derecho a hacer huelga un año si les place, pero las carreteras no les pertenecen, ni pueden cerrar puertos, ni polígonos, ni hacer lo que están haciendo.
Con respecto a lo de usar los tanques para aplastar unos cuantos camiones era pura coña (me molaba la imagen de los tanques aplastando camiones y los camioneros huyendo como hormigas, a mi me resulta cómico, si soy raro)

, nadie en su sano juicio se lo puede tomar en serio, la cabeza de un camión es demasiado grande para ser aplastada y todo el mundo con dos dedos de frente sabe que los tanques no pueden circular por las carreteras porque las orugas las hacen literalmente mierda (siempre que veas un tanque que lo trasladan de base veras que va montadito en un camión), no se como te lo has podido tomar en serio

. Esto era una coña como cuando otro forero decía de usar uno de lo Tomahawk que va a comprar zapatero para despejar la frontera francesa de camiones

, no se para mi era igual de estúpida una cosa como la otra ...
Ale que el gobierno debería tomar medidas y usar los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (policías y guardia civil) para mantener el orden, lo decía y lo digo en serio porque los camioneros están actuando ilícitamente y haciendo un abuso de su derecho a huelga si esque se le puede llamar huelga a lo que están haciendo.