Iniciado por
Cajero Jefe
Dios, esa foto da auténtico miedo.
Por lo demás, totalmente de acuerdo con el texto.
Ahora que vienen mal dadas, menos trabajo, mayores costes y hay saturación de camioneros, nos quejamos, agarramos los camiones y los plantamos en medio de las carreteras para tratar de que el Estado mantenga nuestro nivel de vida. Pero esto qué es????
Esto es como cuando los promotores empezaron a decir "si caemos nosotros caerán los bancos".
A TOMAR POR EL CULO!
Y si hay que ayudar a gente en estas tesituras, que se pongan a la cola, que hay otros colectivos jodidos por el mercado y la oferta y la demanda:
-Las que hacen encaje de bolillos
-El textil catalán
-Los zapateros de alicante
-Los afiladores de cuchillos
-Los libreros
-Los economatos de barrio
-Los videoclubes
-Y muchos otros más...
Todos estos grupos de gente han sido jodidos por el mercado, los costes, la oferta y la demanda antes que los camioneros, así que le propongo a los camioneros que hagan como ellos: buscarse otra cosa y dejar de joder la marrana!!!
Pues sí! Yo vendo libros y los voy a colocar apilados a la entrada del pueblo para que nadie pueda salir ni entrar, que ya está bien, que la gente no para de pedir descuento en libros de 6 euros y no me llega ni pa pipas.
En primer lugar pondré los de Sánchez Dragó, que serán los primeros en caer si alguien trata de saltar la barricada, y después colocaré los de César Vidal.

A los que se sumen a mi huelga les regalo el libro del señor Ansar y Mein Kampf.