Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10-jun-2008, 18:11
martikka martikka está desconectado
Reptiliano

370 Agradecimientos de 111 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Cajero Jefe Ver Mensaje
Dios, esa foto da auténtico miedo.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con el texto.
Ahora que vienen mal dadas, menos trabajo, mayores costes y hay saturación de camioneros, nos quejamos, agarramos los camiones y los plantamos en medio de las carreteras para tratar de que el Estado mantenga nuestro nivel de vida. Pero esto qué es????

Esto es como cuando los promotores empezaron a decir "si caemos nosotros caerán los bancos".

A TOMAR POR EL CULO!

Y si hay que ayudar a gente en estas tesituras, que se pongan a la cola, que hay otros colectivos jodidos por el mercado y la oferta y la demanda:

-Las que hacen encaje de bolillos
-El textil catalán
-Los zapateros de alicante
-Los afiladores de cuchillos
-Los libreros
-Los economatos de barrio
-Los videoclubes
-Y muchos otros más...

Todos estos grupos de gente han sido jodidos por el mercado, los costes, la oferta y la demanda antes que los camioneros, así que le propongo a los camioneros que hagan como ellos: buscarse otra cosa y dejar de joder la marrana!!!

Pues sí! Yo vendo libros y los voy a colocar apilados a la entrada del pueblo para que nadie pueda salir ni entrar, que ya está bien, que la gente no para de pedir descuento en libros de 6 euros y no me llega ni pa pipas.
En primer lugar pondré los de Sánchez Dragó, que serán los primeros en caer si alguien trata de saltar la barricada, y después colocaré los de César Vidal. A los que se sumen a mi huelga les regalo el libro del señor Ansar y Mein Kampf.