que no sabe ni lo que dice.......mi marido es camionero desde hace 3 años y trabaja en una empresa de muebles,hace internacional y cobra según los días que trabaje.
Luego están los autónomos los que tienen mas 45 años se han echo de oro pero los que han venido detrás no se comen ni los mocos,yo creo que estáis metiendo a TODOS los camioneros en un mismo saco y no es así.
Los que hacen nacional no cobran una mierda y el que diga lo contrario MIENTE,estan pagando por hacer rutas a Alemania 1500 euros,6 días fuera de casa y un chorro de kilómetros.......ya me diréis si esta bien pagado.
El problema es que hay muchos camiones y poca faena,hay os doy la razón que sobran camiones,pero aquí lo que pasa es como en todo,el grande se come al pequeño y aun mas cuando interesa sacarlos fuera del mercado.
Mi marido salio ayer por la tarde hacer su ruta de reparto,imaginaos el cague que llevaba.....por que cualquiera se queda en casa y le dice al jefe "no,no quiero salir,no vaya ser que no llegue hasta la semana que viene" y el jefe le daría un golpecito en la espalda y le diría "tranquilo,no vuelvas mas".
Hablando de sueldos,por si alguno le interesa......cobra 750 euros de salario base y unos 100 euros x día trabajado,a Dios les damos gracias x que esta muyyyyyyyy bien pagado a razón de otras empresas y lo mas importante es que le respetan los discos(los descansos) que en otras ni eso.
Claro que para algunos es un sueldo!!!! pero no sera que hoy en día TODOS los sueldos son una GRAN MIERDA??????.
En fin,perdonadme por el rollo que os he metido,pero creo que no hay que generalizar,un saludo.

PD.se puso a trabajar de camionero por que donde vivimos no hay muchas mas salidas de trabajo,se saco los carnés al mudarnos,antes era mecánico de mantenimiento.