06-jun-2008, 16:38
|
 | Querido forero | | | |
Iniciado por jarella1@yahoo.es Los led blancos que se vende ahora son trasparentes, los que se vendía antes no eran de emisión real de luz blanca eran, son unos led recubiertos de un plástico blanco, es por ello que dan muy poca luz, los actuales los que tengo puestos en el sótano son de plástico transparente de 10.000 candelas y con estos últimos con unos 12 por m² (mientras con los otros necesite en su día 60/m², por cierto cada vez dan menos luminosidad) se ilumina el sótano de una manera mas que aceptable, no dan la luz de un alógeno, pero 1w/m² de consumo para mi es la leche, mi idea es tener 48/m², pero el costo de estos led de momento es algo caro, asequible pero caro y como ando algo falta de pasta, lo dejo para mas adelante, ya me gustaría que las bombillas que venden de led blancos a 220v fueran mas baratas para poder cambiar todas las que tengo en casa, pero tiene un precio casi prohibitivo 12 euros la unidad, espero que con el tiempo bajen a precios mas asequibles. ok, entiendo
De los LEDs blancos y puesto que pareces bastante manitas mira en ebay, que se encuentran cosillas interesantes en LEDs de 1-3W |