Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2008, 09:45
Demostenes Demostenes está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

6.263 Agradecimientos de 3.154 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Es la mitad en la nomina de junio y el resto dividido hasta diciembre.

Lo que pasa es que los 200 de Junio son sólo si iban a retenerte 200 o más (pro si las sorpresas).

Y a lo que nadie me ha respondido o me ha sabido responder es a si esto está previsto como una deducción adicional para la Renta 08 o es simplemente una reducción de las retenciones pero no de los impuestos finales, con lo cual para algunos pasaría de negativa a positiva y para otros a más pisitiva o menos negativa al hacer la declaración.

Si esa así, menuda estafa. Y la verdad es que se puede disfrazar muy bien, poniéndolo como deducción o reducción, pero no subiendo la deducción por cuenta ajena o el mínimo personal apenas, cosa que se debe hacer todos los años por el tema de la inflación.

Iniciado por nefernef Ver Mensaje
Si la chiquilla esta es inteligente, tendrá el crío y desplumarán al pájaro entre ella y la legítima.

Ninguna pena me da, el tema lo he visto varias veces (a otro nivel, pero el mismo arquetipo) y hay un único culpable, el gilipollas que con todo en la vida para vivirla bien, jode a su familia por puro egoismo)