Iniciado por
macduro
Chinos e Indios no son el primer mundo para nada vaya ... y te quedas muy muy corto con su poblacion en china desde 1950 hasta hoy son algo mas de 1.000 millones , y los Indios lo mismo .
Otra cosa ya es que alguien crea que los insulto son un argumento valido y positivo en una discusion ... la desigualdad entre la poblacion de uno y otro lado es grande de cojones y la solucion no es ni que los "pobres" del primer mundo ganemos menos o que los pobres del tercer mundo ganen mas ... la solucion es acabar con todo el conglomerado de ricos y empresas que nos saquean tanto a los del primer mundo como los del tercer mundo
Aqui estamos como siempre , los pobres del primer mundo discutiendo que hacer con una gente que los ricos no les interesa de nada , en lugar de eso mejor seria que hablaramos de que podriamos hacer con los grandes millonarios y sus empresas , porque yo no estoy dispuesto a ser mas pobre para que en el tercer mundo sean mas ricos y no creo que nadie de aqui lo este . Joder si solo con lo facturan varios futbolistas de nuestra liga podriamos pagar la deuda de varios paises del tercer mundo y acabar con la hambruna endemica de algunos lugares .
Pues más a mi favor, más pobres por rico. Si. Tu presuntamente eres rico. Y te tocan nosecuantos pobres. Ó se mueren de hambre ó ya sabes.....