Ver Mensaje Individual
  #65 (permalink)  
Antiguo 11-may-2008, 22:09
crisopa crisopa está desconectado
Querido forero

522 Agradecimientos de 268 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Cada vez estoy mas convencido que eres una niñata malcriada y que cree que con rabietas e insultos va a conseguir lo que no puede conseguir con la razón y el diálogo..

En este post ya voy a pasar de quotearte porque es perder el tiempo contigo, asi que te haré unas cuantas preguntas claras a ver si tu escasa inteligencia da de sí para responder con claridad.

1º Pregunta.

Me acusas de insultarte. Muy bien ¿ donde te insulto yo ( cítame ) y quien empieza antes de los 2 con los insultos. ?

2º Pregunta.

Me acusas de mentiroso. ¿ Te has molestado en leer mis post ?

Porque no haces mas que dar vueltas a lo mismo cabezonamente repitiendo las mismas sandeces una y otra vez e ignorando la información que te pongo.

Sobre los enlaces niñata, no es mi culpa si NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESCRIBES NI DE LO QUE LEES.

Pero te aclararé un par de cosas.

- los enlaces de los LMR que te puse para nada son de monsanto. Para tu información http://www.infoagro.com/default.asp es una completísima web que abarca todos los campos de la agricultura y es IMPARCIAL tanto con lo bueno como con lo malo. No como esas chorradas de enlaces y noticias de pseudo- verdes en las que tú te apoyas a falta de pruebas REALES.

Tan imparcial es, que mira como defiende la agricultura ecológica.

http://www.infoagro.com/agricultura_...ica_espana.htm

Y te puse los LRM de infoagro JUNTO a los de monsanto para que comprobaras que ambas web dan al glifosato la misma toxicidad BAJA. ¿ te enteras ya niñata ?

Si aun así tu cabezonería te impide ver la realidad, mira los LMR en la mismísima web del ministerio de agricultura.

http://www.mapa.es/agricultura/pags/...s/pdf/LMRS.pdf

Pero como veo que por mas que te explique NO TE ENTERAS DE NADA, te aclaro. Los LMR son los límites máximos permitidos de los fitosanitarios para el consumo humano, lo cual quiere decir que a MAYOR toxicidad del producto, su LRM es MENOR. Por lo tanto y sumando 2+2 si el RLM del glifosato es ALTO significa que su toxicidad es BAJA. ¿ Te has enterado ya ?

Por cierto...... Todavía espero tus enlaces y explicaciones ( de sitios serios y oficiales ) sobre esas " sustancias " que según tu elevan al glifosato a la categoría de malo malísimo, asi que déjate de parafernalias esquizoides y dame DATOS REALES.

Sobre los injertos Vs transgénicos, como veo que tampoco te enteras de la película te lo vuelvo a repetir.

Te puse un ejemplo muy facilito que creí que entenderias, desde que el hombre y la naturaleza empezaron a cruzar variedades distintas YA SE PODÍA HABLAR DE PLANTAS TRANSGÉNICAS. Te acepto que eso lo llames genética chapucera, vale. Pero de lo que se trataba es de que entendieras que esto de las modificaciones genéticas ni empezó con monsanto ni con su maiz.

Te lo explicaré como a la cría que eres.

¿ Cual es la diferencia entre ?

A ) Plantar un patrón de CITRANGE TROYER ( para hacer la planta tolerante a la tristeza ) y le injertas la variedad de NAVELINA. > genética antigua y chapucera.

B ) Cojer directamente el gen tolerante de la tristeza del CITRANGE TROYER e insertárselo a la navelina. > genética moderna

Y ya puestos, vamos a ver si ya dejamos de una vez el tema de la fertibilidad. En el ejemplo de antes, el pie de citrange troyer injertado de navelina, si cojes una semilla y la plantas....

¿ Que obtendrás ?

A ) una planta de citrange troyer.

B ) una planta de navelina.

C ) una planta cruzada de citrange troyer y de navelina.

D ) un engendro.

E ) nada.

Una vez te respondas a esa pregunta niñata, ya tendrás la respuesta sobre la fertilidad de los cítricos.

Nota : Para que puedas responder a a esta ultima pregunta y como veo que no tienes ni puta idea de lo que escribes, te aclaro que un cítrico injertado NUNCA SON 2 PLANTAS QUE SE UNEN EN UNA. simplemente son 2 plantas distintas unidas o en simbiosis hasta el punto de que los pollizos o chupones que eche el tronco que sigue siendo SIEMPRE citrange troyer, si se le deja crecer echará naranjas y SEMILLAS de citrange troyer, mientras que la navelina lógicamente echará naranjas y semillas NAVELINAS.

Para terminar te diré unos conceptos básicos que ya deberías de saber :

fértil.

(Del lat. fertĭlis).

1. adj. Que produce mucho. Se dice especialmente de la tierra.

2. adj. Que está en condiciones de reproducirse.

3. adj. Se dice del año en que la tierra produce abundantes frutos.

reproducción.

1. f. Acción y efecto de reproducir o reproducirse.

2. f. Cosa que reproduce o copia un original.

3. f. Copia de un texto, una obra u objeto de arte conseguida por medios mecánicos.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...EMA=fertilidad

Ahhhhh ! y otra cosa niñata. Lo de argentina va por este post tuyo ABSURDO Y EMBUSTERO como he visto pocos en mi vida. ¿ A mi me mas a decir que tras 20 años usando roundup mata por una fumigación ?

y sobre el hambre y la miseria de argentina, le lo vuelvo a repetir LEE MIS POST.

Iniciado por Natalia_ Ver Mensaje
"Soy del Grupo de Reflexión Rural, parte de la Red por un América Libre de Trangénicos.

Quiero hablar de la situación de Argentina y Paraguay. Nuestra economía está basada en un modelo agroexportador de transgénicos. En Argentina tenemos 15 millones de hectareas de soja y 2 millones de ha de maíz. En Paraguay hay 2 millones de ha de Soja. A pesar de ello, ambos países carecen todavía de todo marco de bioseguridad.

La soja transgénica causa deforestación, contaminación, desertización de los suelos, así mismo provoca despoblamiento rural y suscita violencia. La soja está paramilitarizando el campo y se dan casos de asesinatos, torturas y desapariciones.

Mientras tanto en la ciudad, la migración del campo deviene en el hacinamiento y miseria de la gente. En la ciudad nos están alimentando con forraje transgénico, en los comedores populares le dan a la gente caldos de harinas de los forrajes transgénicos y están de esta forma experimentando con la población empobrecida.

La realidad es que nuestra población sufre hambre porque nuestra tierra está ocupada con monocultivos de soja transgénica para alimentar a los chanchos y las gallinas de Europa y China

Para denunciar esta situación están con nosotros en la MOP, los compañeros campesinos de Paraguay: Petrona Villasboa que perdió su hijo de 11 años a causa de la fumigación de glifosfato de los campos de soja transgénica. Jorge Galeano, que viene de una comunidad donde el sojero asesinó a 2 campesinos en un desalojo respaldado por policías y para militares. En este incidente se destruyeron 56 casas y se arrestaron a más de 130 personas entre ellas niños y mujeres. Este desalojo fue hecho con un orden de desalojo irregular, el sojero compró al fiscal de la zona para echar a los campesinos. Este es el modelo de violencia y corrupción que impulsa la soja transgénica.

Tambien está con nosotros desde Argentina, Sofia Gatica es de la ciudad de Córdoba. Su barrio está rodeado por 3 lados por cultivos de soja y las avionetas les pasan por encima y fumigan a la gente. En su barrio hay más de 300 casos de cáncer a causa de las fumigaciones.
Esta es la realidad de los transgénicos en América Latina.

http://www.kridel.net/Mapuche/index-sojas-trans-es.html

Y yo me pregunto, ¿cómo será la realidad de los trangénicos en Europa, a los que el gobierno de Zapatero ha venido mostrando su más entusiasta apoyo, a diferencia de otros gobiernos europeos que sí han optado por acogerse a la moratoria y prohibir el cultivo comercial en su territorio?

Y encima ese apoyo del gobierno de Zapatero a los trangénicos, es ocultado en los grandes medios de comunicación, no sea que le pidamos cuentas. Eso en los grandes medios, en este foro simplemente sacan el tema del foro general y le ponen camuflaje de de "política", no vaya a correrse la voz.

El lobby farmacéutico y transgénico en el Gobierno ZP

Última edición por crisopa; 11-may-2008 a las 22:21