Ver Mensaje Individual
  #333 (permalink)  
Antiguo 10-may-2008, 07:35
BurBorja BurBorja está desconectado
Baneado.

154 Agradecimientos de 80 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por segundaresidencia Ver Mensaje
no lo he leido en internet, me lo comento un tio que trabaja para vestas, la fatiga de la estructura interna del aspa ,se produce al estar casi todo el tiempo en movimiento, no es lo mismo un avion,que como mucho esta 20 horas seguidas(me he pasado),que un molino, que se puede tirar cientos de horas en movimiento,y a los aviones se les cambian muchas piezas ,a las palas no se las puede cambiar cada 3 meses,no te enfades,pero las aspas no se pueden hacer mas grandes ,con los mismos materiales que ahora.
no se ni porque te digo esto ,ponerme a discutir contigo que te crees que sabes y no tienes mucha idea,veo con la propiedad que habals sin tener ni idea y flipo,pero no pasa nada, creo que no volvere a escribir nada mas sobre las energias renovables ,bueno,si asi aprendes temillas que luego si tienes amigos,quedaras guay, y si tengo alguna duda ,tu tranquilo que te la preguntare
sigue formandote en google, que llegaras a ser algo en la vida(es broma)

Si, es mejor que no sigas escribiendo. Sobre todo para seguir diciendo la sarta de chorradas que pones de oidas de alguien que trabaja para VESTAS(puede ser un tio contratado para limpiar las torres de la fugas de aceite pero como es de Vestas ya esta tocado con el dedo de la ilustracion eolica).

Mira majo, he tocado mas palas con mis manos que mocos has sacado tu en tu vida que serán muchos. Palas en las que puedes meterte dentro de pie y que son mas grande que muchos minipisos

Iniciado por segundaresidencia Ver Mensaje
creo que no volvere a escribir nada mas sobre las energias renovables ,bueno,si asi aprendes temillas que luego si tienes amigos,quedaras guay,

Si, deja de postear chorradas y no me preguntes. Aunque te ayude a ser un tio guay delante de los coleguis