Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 06-may-2008, 23:24
pioneer pioneer está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

1.189 Agradecimientos de 616 mensajes
Ignorar usuario para siempre
No me hace falta ningun libro de EGB ni de la ESO, maja, pues estoy a punto de licenciarme en bioquimica, así que alguna cosa sabré, posiblemente mas que viendo determinados videos y buscando en algunos articulos de google o en la wiki.

Donde tu sólo ves desgracias yo veo una oportunidad ¿inconventientes? Claro, como en toda accion humana, pero la cuestion es si los beneficios compensan ¿escpeculacion y patentes? desgraciadamente si, y estoy en contra, pero estoy en contra en la misma medida que en otras transacciones comerciales abusivas que hay en el sistema capitalista.

Ahora no puedo contestarte punto por punto tus argumentos, pero me gustaria que te quedaras simplemente con esta idea, que reitero: la seleccion genetica es algo que se ha hecho toda la vida en los cultivos desde que existe la agricultura, hoy en dia simplemente estamos siendo un poco mas sofisticados.

No cabe criminalizar a la ciencia ni tampoco los prejuicios, lo que si agradezco que aportes ideas al debate, mas alla de las descalificaciones personales que estan fuera de lugar. Por cierto, en cuanto al tema politico, tambien lo dejaria de lado para no enmarañar mas el tema.

Saludos.