Ver Mensaje Individual
  #87 (permalink)  
Antiguo 06-may-2008, 21:10
2084 2084 está desconectado
Lisensiado burbujista

211 Agradecimientos de 70 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Anorganic en el foro de crisisenergetica.org:

"Quiero felicitar a todos los participantes del vídeo, en especial al presentador y a la productora del mismo por su valentía al hacer público lo que otros no son capaces de difundir.
Me ha llamado mucho la atención la homogeinidad del mensaje entre todos los contertulios, y sobre todo la convicción con la que todos ellos lanzaron sus planteamientos sobre la inviabilidad del actual sistema económico y energético.
La exquisita corrección y educación de todos los participantes hizo posible que todos expusieran sus ideas en un debate donde el nivel de información y análisis hacen consciente al espectador de la fragilidad del sistema en que basa su existencia.
No es de extrañar que la cadena Intereconomía, por razones obvias, haya optado por no emitir este programa, pero a éstos y al pesebre en general, no les valdrá de mucho tapar una realidad que por sí se hace más patente cada día.
La información es libre y ya vuela por internet al alcance de quien quiera enterarse de porqué esta siendo traicionado por sus representantes.

Mis felicitaciones de nuevo. Un saludo".