| llevo bastante tiempo leyendo el foro y la verdad es que no sé por donde empezar a desmontar algunas de las cosas que se leen. No me apetece ni trolear, lo dejo para mañana; o mejor os cuento la verdad.
Yo tengo una hipoteca a 25 años que es solo interés, no pago ni un duro de principal; es una puta mierda, pero que alguien me cuente como es mejor o peor que un alquiler. tambien hay que tener en cuenta que con la revalorización de mi mierda-piso en los tres ultimos años, hace un año aproveché para refinanciar y sacar mas capital que he invertido (con dos socios) en levantar dos bloques (28 pisos en total) en rumania. el proyecto va bien, hemos vendido sobre plano la mitad de los pisos a unos 2000 napos el metro, el resto los guardamos para venderlos mas caro cuando acabemos. esperamos acabar en marzo de 2009, a ver si la puta burbuja en rumania aguanta hasta entonces, me embolso el medio millon de napos que me toca y liquido mi hipoteca solo interés, y luego me contais si es mejor pagar muchos intereses o pocos. O no.
Por un troleo de calidad, que con mentecatos como el retrasado este de los burbutrecos y los burbularios se me quitan las ganas de vivir, ay va la hostia joder.
Es mi primer mensaje, y siento el tono de troleo (ya digo que llevo bastante tiempo leyendo), pero todo lo que digo es verdad, con la unica excepción de que donde digo rumania quiero decir bulgaria (o era syldavia? eso lo dejo en el aire). |