Iniciado por
Pazuzu
Buscad entre las ofertas basura de Infojobs. En muchas piden estar licenciado entre los requisitos mínimos y el sueldo que ofrecen no es que sea modesto, es que apenas da ni para los que viven con los padres.
JEJEJEJE; Algun ingeniero por aqui:
http://www.infojobs.net/ver_oferta.cfm
INGENIERO TÉCNICO
Fecha de la oferta: 21-04-2008
Nombre de la empresa: ESPAÑOLA DE MONTAJES METALICOS S.A.
[ Mostrar más información ]
[ Ocultar ]
Web de la empresa:
www.emmsaweb.com
Número de trabajadores: 850
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa: Fundada por D. Pedro Martínez Cutillas, EMMSA inicia sus actividades en 1954 como empresa de montajes metálicos y se constituye posteriormente en S.A. en 1965, consolidándose como CONTRATISTA GENERAL de obras y servicios para el montaje de PLANTAS INDUSTRIALES en múltiples sectores de ámbito nacional e internacional.
El servicio global que EMMSA ofrece comprende la ejecución total de las obras, asumiendo con su personal y mandos, la Dirección, el montaje de equipos, calderería, estructuras, obra civil, climatización, instalaciones eléctricas y de fluidos, entre otras, utilizando, tanto la tecnología convencional como las técnicas de vanguardia.
EMMSA dispone de Departamento Técnico propio, por lo que puede responsabilizarse de la ingeniería y desarrollo técnico que precise cada obra, desde los trabajos preliminares hasta la puesta en marcha. En definitiva, todo lo necesario para conseguir la entrega de la planta en las condiciones técnicas exigidas y en el plazo acordado.
A través de nuestras filiales le ofrece algunos interesantes servicios adicionales: el suministro y construcción de equipos y líneas con materiales termoplásticos y FRP., lo realiza PLÁSTICOS HUELVA, S.A. y, si se trata de la construcción de equipos de calderería y prefabricación de tuberías en acero al carbono, aluminio, inoxidable o aleados, AUXIQUÍMICA es, sin duda, la empresa más adecuada.
En EMMSA todo ello está a su disposición y puede confiarnos su proyecto con absoluta garantía de éxito.
Ubicación
Población: Barcelona
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: INGENIERO TÉCNICO
Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial
Nivel: Mando Intermedio
Número de vacantes: 3
Descripción de la oferta: PREPARACIÓN DE OFERTAS, OFICINA TÉCNICA Y EJECUCIÓN EN OBRA. SE VALORARÁ EL DOMINIO DE AUTOCAD. INGLES
Requisitos
Estudios mínimos: Ingeniero Técnico - Industrial, especialidad en Mecánica
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato
Tipo de contrato: De duración determinada
Duración: 1 AÑO + INDEFINIDO
Jornada laboral: Completa
Horario: HABITUAL
Salario
Salario: 18 € - 60 € Bruto/mes
Infojobs, infotumadre macho!!