08-abr-2008, 16:45
|
 | porompompero | | Fecha de Ingreso: 07-abril-2008
0 Agradecimientos de 0 mensajes
| |
Iniciado por subrogado Ante todo saludos a todos. Es mi primer post, pero sigo el foro desde hace tiempo con mucho interes. Tengo una hipoteca con el banco B que en su dia subrrogue desde el banco A. En la escritura de subrrogacion con B solo aparecen estipulaciones referentes al capital, el interes, interes de demora,gastos y comisiones. En la escritura con el banco A aparecian muchas mas clausulas como por ejemplo poder exigir el pago total por una serie de causas que influyeran en mi solvencia, la responsabilidad maxima, conservacion del inmueble, seguro a todo riesgo, hallarse al corriente del pago de tributos y comunidad, no arrendar sin permiso del banco, etc...
Mi pregunta es: ¿La subrrogacion con B incluye, aunque no haga mencion, las clausulas de la escritura con A? Es decir, las clausulas de A que explicitamente no se modifican con la subrrogacion, ¿siguen siendo validas para B?
Gracias. En teoría, todas las clausulas de la escritura original seguirán vigentes, excepto las que se modifican expresamente en la escritura de subrogación. |