04-abr-2008, 20:17
|
 | Burbujista obsesivo | | | |
En mi modesta opinión, la parte más dura de la doctrina pisitofílica creditofágica es la interrelación BURBUJA - EXPANSIONISMO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SUBESTATALES, en su doble vertiente, competencias urbanísitico-inmobiliarias y financiera-Cajas de Ahorro.
¿Qué es "Economía"?. Muy sencillo, las actividades económicas que hay en una sociedad.
En España, a las actividades económicas normales, ordinarias, le hemos añadido un suplemento: LA ACTIVOMANÍA DEL PISITO. Hemos superpuesto a la economía ordinaria, la economía extraordinaria de la burbuja. Y nos hemos vuelto locos creyendo que crecíamos muchísimo y alcanzábamos a los primeros países del mundo. Ahora, pinchada la burbuja, desaparece de golpe (Cenicienta a las 24:00) la actividad extraordinaria y volvemos a la velocidad de crucero normal... si "el sector" nos deja, porque está todo el día chantajeándonos con el Apocalipsis si no le devolvemos su acceso al crédito abundante y barato.
HAY QUE VER LA EXTRAVAGANCIA DE LA BURBUJA ESPAÑOLA COMO UNA CONSECUENCIA DE LA ANORMALIDAD DE NUESTRO SECTOR PÚBLICO SUBESTATAL.
HAY QUE VER EL ANTIMONARQUISMO COMO UNA PARTE DE LA IDEOLOGÍA SUBLIMADORA DEL PROVINCIANISMO MAL LLEVADO Y, POR LO TANTO, PARTE DE LAS CAUSAS DE LA EXTRAVANGANCIA DE LA BURBUJA INMOBILIARIA.
MI PISITO UN CAPITAL, MI TERRUÑITO UNA NACIÓN.
Al que no le guste esto, ¡que se joda!, perdóneseme la expresión, pero es que estamos hartos ya de tanto hortera sacando pecho por su pisito como si fuera un capital y por su terruñito como si fuera una nación una-grande-libre... y luchando por que la administracioncita subestatal de sus amores suba a primera división.
Solo puede comprenderse la burbuja así, con una concepción integral de todos los procesos.
Republicanos y separatistas quieren ponernos a los burbujistas al servicio de sus causas. No lo permitamos. Lo nuestro es mucho más fuerte. Si quieren sumarse, bienvenidos. La cuestión de la república y su derivada de las presuntas nacioncitas oprimidas por el "centralismo", son cuestiones muy menores y, también, bastante vergonzantes, a estas alturas del proceso general de la Unión Europea. ¡Que se callen y se metan sus "sentimientos" por donde les quepan!.
Ahora toca:
¡VIVA EL REY!.
¡VIVA ESPAÑA!.
¡ABAJO LA COMEDIA DE GALLINAS DEL PISITO!.
Enviado por pisitófilos creditófagos . 20:07 04-04-2008 http://app2.expansion.com/blogs/web/...&codPost=44293
__________________ "Este país tiene 2 problemas que se tendrían que situar por encima de los demás que son la educación y la vivienda.Y esto es una verdadera tragedia nacional.Yo no creo que la gente pueda ser verdaderamente autónoma y responsable si no está emancipada.Un país en el que la gente se emancipa a los 30 años lleva una carga,un retraso en autonomía ,en responsabilidad y en capacidad de ser por sí mismo que se tiene que pagar forzosamente "
|