Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-abr-2008, 13:09
Desi Desi está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas

5.234 Agradecimientos de 1.663 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Sonsoles Ver Mensaje
Se habla mucho de los chollos que se van a encontrar cuando todo acabe de petar, pero ¿creéis q la gente va a ser tan tonta de tropezar 10 veces con la misma piedra? ¿y q habrá gente que continue acaparando pisos como si de albóndigas se tratasen?

Cada día que voy a Barcelona me pregunto como la gente puede pagar tanto por vivir rodeados de ruido, suciedad y contaminación...hacinados en bloques de 15 plantas...o pagar esos alquileres de más de 1000 euros por un cuchitril. No se trata de tener dinero, se trata de que te están timando.

Barcelona tiene la suerte de estar de moda, supongo q se habrá invertido mucho dinero en crear esa imagen. El problema que yo veo es que en generaciones pasadas, fueron otras ciudades las cool así que esta "lotería" es sólo temporal. ¿Y qué pasará con todos esos millonarios que atesoran bloques enteros medio en ruinas y que viven de las rentas?

A veces tengo la sensación de que burbuja.info es un submundo apartado de la realidad. Hoy hablando con un compañero de trabajo me ha dicho que él sigue viendo una buena inversión los pisos, sobre todo por los alquileres.

Tampoco entiendo las contradicciones q veo a mi alrededor...gente de clase trabajadora hablando como si fueran millonarios, vistiéndose con ropa carísima, peluquería semanal, coches...esto es el "milagro español" que en el extranjero no pueden explicarse, como con la mierda de sueldos que hay la gente puede permitirse este nivel de vida. La verdad, yo tampoco me lo explico.

Soy joven, veintitantos pero no puedo estar más de una tarde al mes con mis antiguas compañeras de cole pq siento que pierdo el tiempo, siguen en la edad del pavo con sus tonterías de las marcas y su teatral pijería, sí, yo soy la oveja negra del grupo pq estudié en universidad pública (lo quise yo) y me fui sola un año al extranjero. Estoy temporalmente en España, con buen trabajo y ahorrando pq en cuánto esto pete y empiece la inseguridad en la calle me largo.

Por cierto hoy he visto dos coches con ventanas rotas en Mataró, cerca de la estación. Veremos como sigue esto.

Sobre los robos a extranjeros ya ni lo comento, en Barcelona ciudad es constante tanto en la calle como en el metro, la policia como siempre ni aparece ¿cuánto tiempo van a aguantar esto los turistas?

Yo vivo en Barcelona, y te aseguro que es inexplicable cómo la gente todavia puede sobrevivir, los precios de todo son astronómicos, los sueldos no mucho más altos que en un pueblo de Extremadura, yo no entiendo NADA.

Estamos en manos de criminales.