Iniciado por
sukumvir
La narrativa del link que adjuntas: frases cortas que saltan de tema en tema sin sustentar la tematica que desarrollan recuerdan a la narrativa de Serpo, una historia de ciencia ficcion que relata un supuesto viaje-intercambio con extraterrestres...todo falso... y escrito en los ratos libre por agentes de desinformacion de la CIA, ya jubilados y desde sus retiros dorados en Florida
1.- lo del posible matrimonio Clinton-Diana... es ridiculo
2.- Las esnifadas de cocaina entre Clinton-Bush... increible
3.- Que Georgetown sea la sede del gobierno... pero que mas quisieran ellos! el propio T. Healy que mencionas nunca habria dejado la Presidencia de Georgetown y la dejo antes de que Clinton se postulara como candidato. Los Jesuitas ya no controlan esa universidad.
La cuestion de la masoneria y el gobierno secreto es seria, pero este tipo de hilos contaminan el tema.
Y tanto que es serio el tema de los masones/Illuminatis y el gobierno secreto.Yo tampoco me creo eso de las rayas de coca entre Clinton Bush,porque se les supone inteligentes a estos personajes que escriben la historia,y tirotearse con la blanca no es algo muy inteligente que digamos.
Para saber como actuan estos masones y de sus rituales,he aquí un relato corto de Napoleón cuando estuvo en Egipto y según las cronicas pasó dos noches dentro de la Gran Piramide el día 12 de agosto de 1799,según el calendario republicano. Año VII de la Revolución.
Fue en misión secreta con 25 soldados,muy interesante para entender como actuan los de la secta del Ojo que todo lo vé.
http://www.bibliotecapleyades.net/pi...iramide_27.htm