Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 20-mar-2008, 14:40
brunorro brunorro está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

2.624 Agradecimientos de 1.014 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Staring at the Sun Ver Mensaje
Oye, pues no es ninguna chorrada. Espero que alguna ladrillera medioqué se haya dado cuenta de la que se avecinaba e intentara diversificar la producción.

¿I+D+i en una ladrillera? ¿Y por qué no? No creo que el sentimiento patrio vaya por ese camino, pero me alegraría de verlo.

Cuando la mitad de ladrilleras estén en quiebra seguro que se puede comprar alguna a precio de saldo, aunque la inversión inicial será brutal, porque de producir "caravistas" en masa a producir materiales cerámicos capaces de soportar 3000ºC nos queda un buen trecho.

Váyase usted a saber, a lo mejor algún ladrillero preocupado lee esto y se molesta en gastar los últimos cartuchos antes de la quiebra absoluta, pidiendo subvención por I+D+i (aunque salga de mi bolsillo y del de todos, por desgracia)... A las malas las piezas que no pasen el control de calidad se les envían a los fabricantes de transbordadores :P

Siempre es un placer cruzar mensajes con alguien que se deja de leches en cuanto a la crisis energética y habla claro y sabiendo lo que dice. Yo lo único que sé es mirar mi factura, saber lo que gasta cada electrodoméstico en mi casa, y ser consciente de que pedaleando lo más que podría generar son unos 300 Watts durante dos-tres horas. La gente no es consciente del significado de la palabra energía y de lo que cuesta generar un KWh... Por mí, que suban ya la electricidad.

Cómo puedes explicar a los hijos de la soberanía económica y fiscal españolas que las normas del juego para sus hijos son totalmente diferentes? Nuestra situación para ellos es como el niño en la playa de Santo Tomás de Aquino. Es el noúmeno de Kant. Es el genio maligno de Descartes.

Ser de izquierdas es como ser de derechas: una de las múltiples maneras que tiene el ser humano de demostrar su estupidez (Ortega y Gasset)