Ver Mensaje Individual
  #1514 (permalink)  
Antiguo 27-sep-2012, 23:42
AngelMiguel AngelMiguel está desconectado
Concuñado de Trichet

7.297 Agradecimientos de 1.124 mensajes
Ignorar usuario para siempre
FukushimaVoice: Excerpts from the Fukushima Collective Evacuation Trial gathering held in Tokyo on September 14, 2012

COMENTARIO: Esto es terrible, terrible...

Extractos de la reunión colectiva Fukushima Trial Evacuación celebrada en Tokio el 14 de septiembre 2012
Recorded Live

Alrededor de 3 minutos en el video:

Pregunta acerca de cualquier problema médico en Koriyama-city:

Un hombre de la Observación

"Estoy aquí desde Yokohama. Me diagnosticaron arritmia hace un año en un chequeo. Esta primavera me dijeron que mi electrocardiograma era anormal. También mi glóbulos rojos y glóbulos blancos era anormal, pero el médico me dijo que no era gran cosa y yo estaba trabajando demasiado. Yo realmente no funcionan. También mi uña del dedo meñique derecho se separaron en medio recientemente. Algo como esto nunca me ha pasado antes, y no me siento bien por ello en absoluto. Otra cosa es que mi diente roto al comer algo duro. Me doy cuenta de que no puedo culpar de todo a la radiación, pero no me siento cómodo con cualquiera de estos (síntomas). ¿Cómo es en Koriyama? ¿Hay anormalidades tales como arritmia? "

Respuesta Koriyama-ciudad de la mujer

"Gracias por estar aquí, todo el mundo. Me gustaría hablar de lo que ha estado sucediendo a mi alrededor. En mayo pasado, una tía de la amiga de mi hija, una mujer de principios de los 40, fue encontrado muerto de paro cardíaco mientras esperaba en un coche durante unos 15 minutos, cuando su marido se fue a una tienda a comprar algo para su negocio de restaurante ubicado frente de la estación: Habían ido a la vecina prefectura de Ibaraki para hacer un recado.

En mayo o junio, una mujer de principios de los 40, un refugiado de Tomioka-machi vivir en una vivienda temporal en Koriyama-ciudad, cayó muerto cuando ella tocó una puerta. Fue llevada a Southern General Hospital en Tohoku Koriyama-ciudad, pero murió.

También usted puede haber oído que dos o tres alumnos de la escuela secundaria de Fukushima han muerto. La que murió en julio es de un amigo de un hijo de mi conocimiento. Fueron a la misma escuela primaria, pero están en diferentes escuelas secundarias. Cuando la madre fue a despertar al niño, el niño ya estaba muerto.

Hay un lugar llamado Shinobuyama (en Fukushima-ciudad), donde un nivel de radiación ambiental es muy alta. (Nota: 1.484 μSv / h el 18 de septiembre de 2012) Fukushima estudiantes de secundaria van allí a hacer deporte sin el uso de máscaras y también se desplazan a las escuelas en bicicleta sin llevar máscaras.

También puede ser por el proceso de envejecimiento, pero Huband conozco falleció en mayo pasado, que yo no lo supe hasta el final del año. Fui a la tienda altar cerca de mi casa para comprar barritas de incienso y velas. El hombre viejo en la tienda salió y dijo: "Yo sólo fui a un funeral y me sorprende totalmente. Un hijo de 48 años de edad, de los verduleros lado de la calle de repente murió de insuficiencia cardíaca. "También puede ser que sea el proceso de envejecimiento o el estrés, pero desde el terremoto hasta el final del año pasado, siete personas murieron en este especial de compras calle. Este mayo marido conozco murió a los 74 años. Eso es todo lo que sucedía a mi alrededor. "

pregunta con respecto a la convalecencia temporal fuera de Fukushima:

Un hombre de la Observación

"Estoy activo en la organización de los niños de Fukushima por lo menos durante unas vacaciones de verano para la convalecencia en aire limpio. Sólo había varios niños venir. En su conjunto la cantidad de niños Koriyama realmente participaron en la convalecencia tal, y cuáles eran los sentimientos de la gente al respecto? Algunas familias querían pasar las vacaciones de verano convaleciente como familias. Era difícil encontrar un alojamiento adecuado para niños pequeños. Tengo curiosidad por cuántas personas realmente participaron en la evacuación temporal y cómo podrían haber conseguido. Por ejemplo, los estudiantes de secundaria pueden tener actividades deportivas y clubes para que no pueda salir de Koriyama. Algunas familias pueden tener compromiso de trabajo por lo que puede no ser capaz de salir de Koriyama. Además, creo que los municipios locales y las escuelas en Fukushima debería ser más activa en hacer que esto suceda. Nuestro grupo habló con la ciudad y la prefectura para dar cabida a estos niños en nuestra ciudad durante las vacaciones de verano. Tal vez ese tipo de cosas también se debe hacer en Koriyama-ciudad ".

"Cuando se trata de la evacuación, un concejal de la ciudad de Koriyama, Yukiko Komazaki, es el mediador para la prueba de evacuación de Fukushima Colectiva. Hemos oído que hay municipios fuera de Fukushima que han ofrecido a aceptar la evacuación de los niños en las escuelas, y Koriyama-ciudad ha tenido algunas ofertas. Sin embargo, sí Koriyama-ciudad no parece interesado. Escuelas Koriyama también han tenido este tipo de ofertas. Hasta donde yo sé, los que han evacuado temporalmente lo han hecho a través de programas por grupos de ciudadanos y otras prefecturas que se encuentran por sí mismos. Me enteré nieto de alguien que hizo una evacuación temporal de Hokkaido durante cuatro semanas durante el verano pasado, pero el niño no quería ir a vivir con extraños otra vez a pesar de tener miedo de la radiación. Creo que lo mejor es para toda la escuela para ir a fin de que todos los niños estén juntos, acompañados por profesores y algunos padres de familia que pueden ayudar. Esto será más confortable para ellos. Algunos niños tienen miedo de ser intimidados.

El verano pasado, Prefectura de Fukushima puso en su presupuesto de ¥ 2,8 mil millones ($ 36 millones) para los gastos de convalecencia. Me enteré de esto desde agencias de viajes. Sin embargo, este dinero sólo se puede utilizar para la convalecencia dentro Prefectura de Fukushima, tales como Aizu área (donde el nivel de radiación es relativamente baja). Así que los que quieren enviar a sus hijos fuera de Fukushima Prefecture no puede tomar ventaja de ello. "

Pregunta sobre ataques a las personas que están tratando de hacer lo correcto:

Un hombre pregunta

Estoy cansado de cómo la gente criticar y golpear a aquellos que están tratando de hacer lo correcto, simplemente por ejercer sus derechos. ¿Qué hizo la gente alrededor de usted dice acerca de su participación en este estudio?

"Comencé mi participación en este estudio como partidario de una parte del camino, así que no sé qué tipo de reacciones de los organizadores podrían haber encontrado. Lo que sí puedo decir es que sí Koriyama-ciudad está dividida sobre la cuestión. Incluso las familias se dividen. Un marido podría pensar que es seguro mientras que la mujer podría estar preocupado por él, o podría ser al revés. O en algunos casos los abuelos y madres-en-ley podría podrán oponerse a la evacuación. Creo que algunas personas piensan Koriyama-ciudad es segura. Esto es un poco de una cosa pequeña, pero he oído de algunas personas que reciben comentarios sarcásticos como: "Debe ser agradable ser lo suficientemente rico como para comprar agua embotellada." En el ejercicio de su agua embotellada, que es bastante grande y evidente, hasta su piso en el ascensor del edificio de apartamentos. También me evacuaron al principio, después del accidente, y cuando volví a casa y me fui a saludar a mi vecino al lado, me desprecia. Ellos dijeron: "Es todo una cuestión de cómo se piensa en ello." Ahora, con el paso del tiempo, es como que no se puede hablar abiertamente de ello con nadie. Tienes que escoger con quién se hable acerca de sus sentimientos honestos acerca de la radiación. Los padres envían a sus hijos fuera de Fukushima con el pretexto de razones diferentes a la radiación ".

Un hombre de la defensa para el juicio colectivo de evacuación de Fukushima explica :

"Todos los demandantes son anónimos. Si se identifican, es obvio que será golpeado. En pocas palabras, la prueba de evacuación de Fukushima colectiva es una piedra de tropiezo para aquellos que quieran revivir Fukushima. Creen que la prueba es la principal razón que dificulta su esfuerzo por un avivamiento. Simplemente estamos pidiendo por nuestros derechos. No estamos diciendo que queremos abandonar Koriyama: Nosotros simplemente queremos dejar a nuestros hijos escapar del peligro (de radiación) y vamos a regresar una vez que la ciudad se convierte en seguro para los niños. Pero dicen que el pensamiento es el único obstáculo para el renacimiento de la ciudad. Aquellos de nosotros que se debe ayudar con la falta de confianza en el cumplimiento de renacimiento mientras protege nuestra salud y nuestras vidas. Creen que la ciudad va a morir si la gente deja. Las personas que están liderando el renacimiento de la ciudad se encuentran desmotivados, apáticos y desinteresados: No parecen interesados ​​en proteger la salud de los residentes y sus vidas. También en algunos casos amenaza la seguridad laboral movió algunos demandantes de la prueba. Una madre soltera se le dijo que retirarse de la prueba o ella podría ser despedido. Ella tuvo que dejar la prueba para que pueda seguir haciendo vivir.

Localmente en Koriyama esta prueba se encuentra con varios obstáculos. A pesar de toda esa presión, continuamos con el fin de proteger a nuestros niños. Debido a la dificultad que se encuentra en Koriyama, creo que es importante para la gente fuera de lugares como Tokio para apoyarlos. "

64478 Koriyama niños de ciudades están programados para someterse a su primera ecografía tiroidea principio examen a principios de octubre de 2012 hasta finales de marzo de 2013.

ã¿ã‚“ãªã®ã‚«ãƒ«ãƒ† 写真ã«ã‚ˆã‚‹ç—‡ä¾‹: ã—ã“り

Resúmenes desde Fukushima
plutoniodesdejapon
Enlaces a fukushima
http://paisdemafiosos.blogspot.com.es/

Ellos son menos del 1% de la especie, ya es hora de decidir si ELLOS O NOSOTROS.
Estos 7 usuarios dan las gracias a AngelMiguel por su mensaje: