Madre mía, vaya camino les espera. Yo viví esa situación en Enero del 2007 (como empresario) y por suerte he conseguido una resolución judicial después de 14 meses favorable. El problema es que muchos empresarios cuando ven las orejas al lobo salen corriendo con la pasta y despidiendo a gente. Hay que tener valor y saber afrontar estos problemas con el dinero ganado en los negocios. El pufo que nos sacudieron superaba los 200.000€ , y a fecha de hoy puedo decir que no se despidió a ni un solo trabajador, ahora bien, nos tocó sacar a todos los socios pasta que poco a poco habíamos ahorrado durante muchos años, pero ahí estamos, dando guerra.
Cuando los trabajadores vieron nuestra reacción, fueron los primeros en apoyarnos y en implicarse más si cabe de lo que estaban por la labor. Ya lo comenté hace meses en otro hilo...el principal activo de una empresa son los trabajadores. Si el empresario los cuida, responden de puta madre y son mucho más productivos.
Ánimo a toda la gente que lo está pasando mal, que con fuerza y apoyo entre todos, los problemas se sacan hacia adelante.
Saludetes