Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-mar-2008, 07:55
Avatar de jotace
jotace jotace está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 13-febrero-2007
Mensajes: 8.422
Gracias: 4.969
12.722 Agradecimientos de 3.684 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ya conocéis el hilo en el que constataba que en segunda mano los pisos de menos de 120.000 euros en Valencia ciudad habían florecido como las flores en mayo. Incluso de 70.000 he llegado a ver
Pues ahora traigo un caso calentito de primera mano en obra nueva que me contaron ayer con alguien que no tengo confianza pero que pinchándole un poquillo cantó de plano
Es una promoción de casas en una pedanía de Valencia. Hace unos dos años en plano 360.000 euros. Estas personas se metieron y han pagado unos 80.000 lereles antes de la entrega de llaves. Se arrepintieron y hace menos de un mes intentaron comerle la bola al constructor para que se quedara la casa y les devolviera el dinero: nada de nada, aún le quedaban tres por vender y ni jarto de vino se queda el constructor con un muerto más. Al final a escriturar.
Sibilinamente pregunto "pero no vende porque pedía 360.000 hace dos años y ahora ¿qué pide? Seguro que pide más y por eso no vende".
Respuesta: "pues no, pide los mismos 360.000 que hace dos años e incluso después de firmar nos hemos enterado que ha apalabrado una por 330.000"
Imaginaos la cara de estas personas, se compran una vivienda y resulta que la de al lado la han vendido por 30.000 lereles más barata y encima arrepentidos de la compra (ya sabéis que a mucha gente que vive en Valencia ciudad se le hace un poco cuesta arriba irse a un pueblecillo aunque sea pedanía)
Pues nada señores que eso hace un 8,3 % de bajada así, de entrada, para empezar, o de subida negativa como diría el G-14
Y eso sin tener en cuenta que en los dos años desde el plano NO HA SUBIDO NADA DE NADA, lo cual tampoco es moco de pavo, que estamos hablando de rebajas sobre los precios de 2006 (por muy subiditos que estuvieran) o dos años de inflación que al menos es un 6%...
__________________

Va a consumir su puta madre.
Esto es la guerra:
-Consume sólo lo estrictamente necesario.
-Utiliza el trueque y la compraventa de cosas usadas.
-Realiza trabajillos en B.
-Cultiva tus propios alimentos.
-Ahorra toda la energía que puedas.
-El turismo siempre de alpargata.
-En el trabajo trabaja sólo por lo que recibes.

Última edición por jotace; 05-mar-2008 a las 10:27 Razón: Error de sintaxis
Responder Citando