31-ago-2012, 20:23
|
 | Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas | | | |
Iniciado por maria urizar Nuclear Engineer: Removed fuel assemblies are NOT from spent fuel pool — New fuel kept in its own storage area — Not indicative of what’s going on in SFP (VIDEO)
Ingeniero Nuclear: Se han quitado elementos de combustible NO son de la piscina de combustible gastado - Se trata de nuevo combustible guardado en su almacén propio - no es un indicativo de lo que está pasando en SFP (VIDEO)
Entrevista con el Ingeniero Nuclear Chris Harris Informe Nutrimedical 30 de agosto 2012
Transcripción
Chris Harris, ex operador licenciado e ingeniero senior Reactor : ... dos elementos decombustibles nuevos [fueron eliminados] de la Unidad de Fukushima 4 piscina de combustible gastado ... en realidad no se encuentran en la piscina de combustible gastado, sino que están en su área de almacenamiento propio. Así que no era indicativo de lo que está pasando en la piscina de combustible gastado, que es donde se almacena el combustible nuevo. Nuclear Engineer: I don’t really understand how concrete chunks got embedded inside fuel assembly removed from Unit 4 pool (VIDEO)
Nuclear Engineer: Yo no entiendo muy bien cómo trozos de hormigón quedaron incrustado en el conjunto del combustible retirado de la Unidad 4 de la piscina (VIDEO
Entrevista con el Ingeniero Nuclear Chris Harris Informe Nutrimedical 30 de agosto 2012
Transcripción
Chris Harris, ex operador licenciado e ingeniero senior Reactor :
Fundamentalmente están diciendo que no hay daño [...] Pero hay hormigón incrustado en las piezas de combustible - Yo no entiendo muy bien cómo llegaron allí - debido a la explosión hay trozos de hormigón, los están llamando a 2 cm de hormigón, que es como un pedazo de 1 pulgada de hormigón incrustado en las barras de combustible gastado que componen el conjunto, que ejercen presión en las piezas TECNICO haber si puedes explicar esto noticia un poco más. Pues quiere decir que nos las han dado con queso...o sea, que los dos racks que extrajeron son de combustible nuevo sin utilizar. Vamos que solo emite en alfa (solo emitiría si no se hubiera producido el accidente, claro, ahora están recubiertos de "mierda" de todo tipo) y que fueron extraídos del Equipment storage pool...o sea de la piscina de mantenimiento...justo la que esta al otro lado de la principal y mas profunda. 
En esta imagen extraída del informe de la NISA que postee el otro día lo explican...es justo la piscina que señalo con la flecha.
Ambas piscinas están aisladas la una de la otra.
Lo que yo no entiendo es como un "senior" no se esta preguntando ¿como llego el hidrógeno allí?
Cada vez tengo mas claro que allí paso algo que todos están tratando de ocultar...las válvulas pilotadas por aire retornan a su posición de seguridad si se quedan sin presión. Además se trata de válvulas de aislamiento, que como su propio nombre indican deben aislar...jamas puede retornar hacia atrás un fluido a través de ese tipo de valvulas...es algo básico en ingenieria. |