En septiembre me dan el título, cuando apruebe la que me queda.
Lo que yo me pregunto: ¿y ahora que? Si me preguntáis cual es la solución a la crisis, si subiendo los tipos se provocará inflación como gestionar el sector público, tengo una respuesta en tres palabras:
Ni puta idea.
No recuerdo casi nada de lo que he estudiado, modelos, mates, algo de teoría, poca cosa la verdad. Me siento impotente, si ahora mismo fuera presidente del gobierno, no sabría qué hacer.
Algo se como curvas de Laffer y eso, pero poco más, supongo que intentaría que se pagaran los impuestos, aumentando los funcionarios inspectores, pero igual la liaba más.
Recuerdo vagamente la balanza por cuenta corriente de que está comprendida, aunque no le veo utilidad tampoco.
Cosas asi que recuerde: bienes sustitutos y complementarios, y maximización de funciones de beneficios, minimización de costes.. según me acuerde ya os iré comentando en este hilo, pero vamos no le veo utilidad. No me veo trabajando con eso.
Por último, una anécdota. En la tele he visto como preguntaban a los jóvenes cuando es mejor hora para estudiar. Salía una que estudiaba biología y decía que por las noches, luego otro que estudiaba mecánica que por el día.. y yo digo:
Pues no tengo ni puta idea. Llevo 5 años y no he estudiado en serio. He aprobado algunas asignaturas con notables y lo máximo que he estudiado ha sido historia un par de horitas varios días antes del examen. Para el resto, atendiendo en clase y repasando el día antes como se resolvían los problemas (y aprendiéndome de memoria examenes de años anteriores) me ha bastado.
Si pudiera volver atrás en el tiempo, me gustaría estudiar otra carrera.
Creo que me decantaría por medicina.
Siendo médico me sentiría útil, salvar vidas debe dar un orgasmo psicológico importante. Porque ahora mismo, me siento un inútil, y encima siento que he perdido el tiempo. |