Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #3383 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2008, 23:50
Bulldozerbass Bulldozerbass esta en línea ahora
Super Mario

2.991 Agradecimientos de 814 mensajes
Iniciado por errozate Ver Mensaje
Buenas noches, ser humano.

No sé, pero respecto a tu pregunta, aunque yo al leerlo me he quedado como tú, in albis, pero se me ocurre que:

Existe la violencia de género, porque se reconoce, si se hiciera como con la burbuja, negar la mayor, pues ya está no hay violencia de género. Sino, se pueden sacar unas estadísticas diciendo que bueno aquí solo han matado a cuatro, mientras en Kutchispitan son 45 al día, o yo que sé.

Creo que se refiere a que mientras ese tema se "da", las crisis no se dan.

Además, podrían decir que nadie obligó a las víctimas a liarse con esos tipos; o que hay que habría que ver qué han hecho las víctimas para merecer eso.

Yo creo que lo dice en ese plan. En plan de que eso se saca, pero otras cosas se ocultan, se falsean, se distorsionan; y aplicando los mismos mecanismos pues no habría violencia de género o sería mínima porque vivimos en el mejor de los mundos posibles.

NO SÉ SI VA POR AHÍ, BULLDOZERBASS, PERO ES ALGO QUE SE ME OCURRE.

Buenas querido Errozate, disculpa mi salida de tono anterior, pero creo que estoy comenzando a ponerme en plan crítico-rebelde con todo, puede que tenga una mala semana. Creo que tu enfoque del comentario del master es bastante razonable, aunque a mí me ha descolocado que un jefazo económico que está tirando de la manta mas gruesa de la historia española desde la transición se meta en medio de un rollo de sucesos de alcoba, con toda la gravedad que tiene la llamada ¨violencia de género¨ que desde mi punto de vista no es más que un subgénero de la violencia ejercida por unos seres sobre otros, desde posiciones de poder adquiridos por tradición, acervo o cultura.
De todos modos, si hurgamos en los matices, pienso que tu aproximación a lo que quiere decir ir- es de lo más correcta o cercana a lo que me he olido así a primera vista.
Me gusta ir- hablando de economía, que es un campo que domina sin duda.
Sinceramente me considero indigno de opinar en éste hilo más de lo que debiera, pero no sé, últimamente está en todas las salsas y no me mola.
Un abrazo jefazo

Haz click aquí para ver el "Spoiler"
[YOUTUBE]http://youtu.be/WeP2A8uGDJI[/YOUTUBE]