Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #3381 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2008, 23:16
Bulldozerbass Bulldozerbass está desconectado
Super Mario

2.991 Agradecimientos de 814 mensajes
Iniciado por Tico Ver Mensaje
¿Eres hombre o mujer?

Soy un ser humano, Tico, como tú.

Edito para decir que , aunque merece la pena debatir en el hilo, creo que últimamente estamos haciendo interferencias, yo el primero (nótese el género neutro, no me quiero ayudar de la grafía @), y el hilo dedicado a recopilar los pensamientos de ir- comienza a degenerar, en gran parte por culpa del mismo ir- por su deriva hacia campos politico-sociales y su preocupación por España -que comparto como plañidera-. Quisiera esforzarme en no abundar en temas ajenos a los propuestos en orígen, ésto es, economía y burbujas., aunque los comentarios sobre la piel de toro y sus eternos problemas siempre me interesan como titular de un pasaporte del reino.

Todo lo demás, aunque muy bien traído por el mismo maestro, pertenece al campo de la opinión política, de los nacionalismos, y nos aleja del espíritu internacional que como interesado y residente en el extranjero me atañe. Lo que pase en España interesa a los que allí viváis y nos toca a los exiliados pero la foto es mucho más amplia, y cómo influya en habitantes de lengua castellana residentes en otras tierras es interesante en tanto en cuánto toque a fenómenos económicos generales, aplicados en cada territorio según las circunstancias.

Disculpad el tostón, pero que no se nos vaya la olla, yo intento aplicar lo de ir- a lo que me toca, no me interesan los problemas de los aborígenes de cada territorio, ni nacionalismos ni violencia de género, ni administracioncitas de la srta Pepis, ni territorialismos, a no ser que lo de la UE sea tan patraña como parece.

Prósperos días.

Haz click aquí para ver el "Spoiler"
[YOUTUBE]http://youtu.be/WeP2A8uGDJI[/YOUTUBE]

Última edición por Bulldozerbass; 27-feb-2008 a las 23:37