Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #3379 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2008, 21:09
BLICHON BLICHON está desconectado
Burbujista obsesivo

7.373 Agradecimientos de 947 mensajes
26-2-200 Día aciago en materia de "violencia de género".

Parece que tenemos un problema en materia de violencia de género.

Bien, yo se cómo acabar con "el problema": aplicarle la misma Política de Comunicación que el centralbanquismo tiene en materia de burbujas.

También, podemos poner Informe Semanal todos los días en el Telediario de las 3h, entrevistando a los asesinos de sus parejas para expliquen sus razones.

Luego, en las universidades de verano, organizamos cursos donde los diletantes nos planteamos qué debe hacer el Gobierno, si dejar que los asesinos de sus parejas (que sólo serán un x% de la población) hagan su "trabajo"(con lo que se acabaría "el problema", por extinción del objeto) y, luego, enterrar a las víctimas (mop up after, de Blinder), o retiramos todo el sistema público de discriminación positiva para que nuestras hijas, de desde el "¿estudias o trabajas?", sean un felpudo (paradoja de la credibilidad, de Borio).

Con la violencia de género no acabaré, pero con "el problema", sí.

La Comedia de Gallinas del Pisito.

En "El Pisito", hemos dejado que un pandilla de "hijoputitas" (en Sevilla, este calificativo es halagador) se pongan las botas a costa de nuestos hijos. Ahora, ¿qué?.

Enviado por pisitófilos creditófagos . 21:41 26-02-2008

http://app2.expansion.com/blogs/web/...&codPost=43334

"Este país tiene 2 problemas que se tendrían que situar por encima de los demás que son la educación y la vivienda.Y esto es una verdadera tragedia nacional.Yo no creo que la gente pueda ser verdaderamente autónoma y responsable si no está emancipada.Un país en el que la gente se emancipa a los 30 años lleva una carga,un retraso en autonomía ,en responsabilidad y en capacidad de ser por sí mismo que se tiene que pagar forzosamente "