26-feb-2008, 16:05
|
 | Baneado. | | | |
Iniciado por Abraham Yo tengo dos katanas buenas (nada de imitaciones de colgar en la habitación de los críos) y, gracias a una temporada bastante larga y extrañísima de mi vida, sé manejarlas relativamente bien. Al que se me acerque, ¡ZAS!, y le corto un brazo.
Pero claro, también tengo bastantes nociones de energía nuclear, energías alternativas, polímeros biológicos, reciclado de plásticos y motores alternativos al de explosión.
Los aviones volarán sin petróleo y se construirán sin petróleo. Igual que el transporte terrestre. Y las piezas plásticas que hoy en día son de hidrocarburos, en el futuro serán de ácido poliláctico y similares alternativas. La producción de alimentos continuará con pesticidas orgánicos, las medicinas usarán otros soportes, y respecto a estar calentitos, hay infinitamente más Uranio en el planeta que oro. Echad cuentas.
El que diga que "casi no habrá medicinas" o que "no volarán aviones" es un pánfilo y no tiene ni puñetera idea de nada. Las soluciones están en el mercado, poco a poco introduciéndose en todo. Si no están completamente asimiladas en nuestra vida actual es porque se gana más dinero siguiendo como estamos.
Cuando no haya petróleo, tranquilo que Iberia te seguirá sacando la pasta en sus aviones movidos por hidracina y H2O2, y la Porsche te querrá vender un Cayenne con un 20% de fibra de ácido poliláctico y que se mueva con un generador eléctrico del copón con pilita de H2.
La industria tiene todo atado y bien atado, amigos. Sólo esperan a que sea más rentable cambiar que seguir bombeando oro negro de ciertos países. Prepara las katanas, que vas a sufrir el ataque de las hordas madmaxeras del foro...  Acabas de destapar la caja de los truenos, pero tranqui, que Azul te echará una mano |