Tema: Internacional: Hilo sobre revueltas en Siria
Ver Mensaje Individual
  #4307 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2012, 17:25
energia01 energia01 esta en línea ahora
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas

7.569 Agradecimientos de 3.116 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por ZHU DE Ver Mensaje
Hold y yo inferíamos el motivo por el cual tanto los de Langley como los de Sión se empeñasen en favorecer a los fanáticos regiosos de la Jihad, teniendo en cuenta que son furibundos anti sionistas sobre el papel, yo sostengo que algo tiene que ver la alianza de los pentecostalistas estadounidenses con los ortodoxos judios, ambos deseosos de la venida de sus respectivos Mesias, no es que yo crea que van a volver esos Mesias, pero ellos si lo creen y tienen gran influencia en sus respectivos gobiernos.

En el fondo, los salafistas no son mas que una variante de revitalización religiosa que empezó con el Iman Jomeini y ha tomado diversas formas, en su lógica interna, estos grupos afirman que solo una vuelta a las esencias de la mas estricta ortodoxia podrá sacar al Islam de la postración debida a la corrupción de sus gobernantes. Estas revitalizaciones no son nuevas y se han dado a lo largo de la Historia, recordemos la rebelión Tai Ping en la China Imperial a mediados del siglo XIX o el Madhi sudanes a finales.

En el caso que nos ocupa, los salafistas internacionales que apoyan la revuelta siria, sostenidos interesadamente por las Potencias, pueden hacer, segun mi punto de vista, reforzar otras revitalizaciones como por ejemplo en Egipto o Malí. Pienso que los chicos de la Compañia menosprecian el poder de dichos movimientos y pueden terminar perdiendo el control.

El mundo anda revuelto y es cierto que parece que anden buscando una excusa para iniciar una guerra, tal vez es que somos muchos y simplemente quieran quitarse unos millones de encima o revitalizar su economia, como hicieron despues de la II guerra mundial.

Tenga en cuenta que a pesar de los esfuerzos usanos Putin va ganando partidarios entre los que tradicionalmente veían a los rusos como el anticristo.

Haz click aquí para ver el "Spoiler"

Estos usuarios dan las gracias a energia01 por su mensaje: