Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20-feb-2008, 23:19
Nocttus Nocttus está desconectado
Bloguero del FT

63 Agradecimientos de 25 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por azkunaveteya Ver Mensaje
2 cositas:

la devolucion de hacienda por alquiler e hipoteca, hace variar un poco los cambios.

Aquí (euskadi) si tienes menos de 30 años, te deduces el 25%, sino el 15%, creo (en alquiler). El tema hipotecas varia un poco

al final es por tener todas las cartas, y por es, planteo la ayuda de los 210 pavos del gobierno, que es otro ahorro y al final de año son 2500 eurillos que en 7 años son 18000 con intereses. Ese dato está contemplado?

Entonces en 2013 me puedo comprar un piso? Pero, realmente lo querré??

GRAFICA COJONUDA, a abrir un cuenta vivienda este año para que el piso dentro de 6 años

Estoy añadiendo estos datos que dices, los de la compra de vivienda son el 15% sobre los 9 mil primeros euros tengo entendido (también me gustaría que alguien me aclarara si estos 9 mil euros son solo por el pago de la hipoteca o también puede contar el IBI, etc), pero los de alquiler creo que varían según comunidades autónomas por lo que voy a poner dos campos nuevos para que la gente ponga lo que quiera, con el máximo de deducción y el porcentaje.

También añadiré lo de los 210 euros para el que tenga acceso a ellos, y por último estoy cambiando lo del ahorro, puesto que ahora mismo tengo puesto que se ahorra todo o nada, cuando es bastante fácil añadir que se ahorre un x%.

Mañana actualizaré el excel con todos estos nuevos datos aunque con las deducciones no creo que varíe mucho, ya se verá.

2008 : Gracias a 21.567.345 españoles por otros 4 años de gobierno del PPSOE.
2011 : Gracias a 17.804.573 españoles por otros 4 años de gobierno del PPSOE.