Ver Mensaje Individual
  #102 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2012, 18:46
inda inda está desconectado
wapissimo

123 Agradecimientos de 67 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por siken Ver Mensaje

¿Cómo juzgas la inutilidad y validez de las foreras? ¿en función de si te hacen la pelota o no?

Buenos criterios para juzgar a la gente, sí señora.

No se si algunos la desprecian o no. Yo misma he opinado contra ciertas cosas que hacen y no es precisamente desprecio.
Simplemente expreso mi opinión contraria a todo lo que sea vandalismo , saltarse las normas y/o los derechos de terceras personas que se ven afectadas sin previo aviso y sin alternativas.
No se si ha sido especialmente descalificada por ser mujer o no. Pero yo siendo mujer y criticando mucho a los machonazis no es que me ría de ella pero me ha parecido chocante el tema de la "x" para el género neutro.
Y francamente no me parece que favorezca en nada a las mujeres estar con esas chorradas del lenguaje del "algunxs".
Es la primera vez que lo veo, por eso me llamó la atención.
Y como supondrás no soy tan idiota de reirme yo misma de las mujeres ni de nadie por el simple hecho de ser mujer.

No se qué críticas dices que le han hecho por ser mujer...

pues sí, eso es para denunciarlo, es alucinante que ocurra eso sabiendo que podeis salir de allí y pedir un peritaje médico ...

Bien, eso me parece perfecto, pacíficamente como si quieres manifestarte para pedir la luna.

Es una acusación muy grave, espero que tengais pruebas y si es así lo denuncieis.

yo no acuso A NADIE YO CONSTATI HECHOS, la policia tiene sus propias tacticas no es ilegal que infultren gente,la infiltran an muchos casos, mafias, prostitucion, trafico de drogas etc, y como no tambien en este caso, ¿como se puede ir a denunciar a la policia en unos hechos que estan aceptados de forma tácita en los juzgados? no se puede

Los policías son unos mandados, mandados por el poder. Pero no dejan de ser unos currantes como los demás. Y con recortes en materiales de trabajo, salario y en lo que se tercie, como todos.

no dudo que entre la policia hbra buena gente aunque personalmente creo que se requiere cierto perfil acrítico para ser policia.
currantes "COMO LOS DEMAS" no son, desde mi punto de vista.
Un trabajo n el que me pagan un sueldo mas bien bajo Y QUE ME OBLIA EN UN MOMENTO DETERMINADO A DEJAR A PARTE MIS PROPIAS OPINIONES Y ACATAR ÓRDENES AUNQUE VAYAN CONTRA LO QUE PIENSO, PONIENDOME A PEGAR A LA GENTE POR MANIFESTARSE, a mi no me parece un trabajo común, HAY QUE VALER, yo no seria capaz en absoluto de ponerme a cargar en una manifestacion de forma indiscriminada y a la mínima, tal como yo lo vi.