Lo que me da bastante miedo es que el precio lo nubla todo.
He visto a gente comprar ruedas recauchutadas en garajes clandestinos a los que he ido a olisquear en mis "investigaciones" de las marcas más raras que jamás había oído ni nombrar.
Luego si te revienta en la primera curva dará igual, la culpa es del bache de la carretera....

Me asusta pensar que todo el esfuerzo de generaciones de buenos trabajadores, de familias enteras dedicadas a su oficio se vaya a la mierda en meses por la puta crisis de los cojones y la incompetencia de los gobernantes.
Es bien cierto que determinados sectores se llenaron de chuloplayas y porqueyolovalguistas pero no creo que el panadero de mi pueblo que se levanta todos los putos días a la cuatro de la mañana y curra como un hijoputa de lunes a lunes sea un "peinado pá trás". Y me duele y me toca lo más íntimo que su pan valga la barra 0,85 € y el puto carreful venda su mierda de pan congelado a 0,60€ y este hombre tenga que cerrar y yo, que gano una puta mierda, no me quede más huevos que comprar la mierda de pan del carreful porque no llego al pan de verdad.
A esto me refiero, a que la economía del pobre español está tan mal que no podemos elegir y nos estamos matando los unos a la otros....