Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-jul-2012, 11:49
Elputodirector Elputodirector está desconectado
ir-

43.962 Agradecimientos de 11.772 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por quimicoloco Ver Mensaje
Tema hipotético...

Tras leer algunos hilos veo que la gente está muy susceptible y que cualquier día vemos noticias de gente que se lía a tiros contra banqueros o similares, así que me surgen ciertas dudas:

Supongamos que quiero cargarme al banquero que me endiñó unas preferentes, pero tengo dinero, coche, casa... que irían a pagar las indemnizaciones típicas a la familia de la víctima, y no quiero que sea así. Entonces se me ocurre donar todo a la familia, así ya no tengo nada que me puedan quitar. La duda que me surge es si esto podría ser algo tipo alzamiento de bienes, delito si no me equivoco.

Entonces se me ocurre el plan B: declararme mentalmente loco. Si consigo que un médico me declare loco, lo propio será que sea incapaz de manejar patrimonio, así que iría todo a mi familia necesariamente, aunque yo me oponga. Entonces, ya no sería alzamiento de bienes, no? Y en vez de ir a la cárcel con los malamadre de turno estaría en una celda acolchada con camisa de fuerza?

No sé, que me he levantado hoy con esa duda...

Pero tio, no seas simple.

Si quieres hacer eso, hazlo. Previamente te metes bastante alcohol pero no tanto como apra que te nuble tu objetivo (no sea que falles).

Despues del disparo, te emtes media botella de vodka de un trago. Junto loq ue llevabas antes, te da para decir que estabas borracjo y que la culpa es de Moskovskaya.

NO PONGO TILDES PORQUE NO ME SALE DEL RABO.

Estos usuarios dan las gracias a Elputodirector por su mensaje: