Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-jul-2012, 13:19
Rudy Calzado Rudy Calzado está desconectado
Burbujista obsesivo

1.615 Agradecimientos de 737 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Miedo? La casta no pasa miedo (de momento), pero ya veremos lo que pasa en los próximos meses. La situación económica se hace cada vez mas insostenible para mucha gente y las cifras del paro dan autenticas nauseas.

Sueldos desproporcionados, privilegios vergonzosos, absentismo laboral, el Parlamento Europeo convertido en un paraíso para enchufados, luchas cainitas por el poder, tratos de favor con familiares y amigos, financiación ilegal de partidos, leyes cambiadas a su antojo, despilfarro sin control, regalos y obsequios sospechosos por parte de empresarios, créditos perdonados por parte de la banca, turismo a costa del dinero público, viviendas de lujo, manipulación del poder judicial y de las cajas, lobbys y grupos de presión actuando en la sombra…

Miedo?

Haz click aquí para ver el "Spoiler"
"A veces soy padre de la tierra porque la cuido, otras la tierra es la madre que me alimenta. Y a veces la tierra es mi amante, porque compartimos una relación de amor. Yo la cuido y ella me cuida. Puedo sentir la vida adentro de ella". [Pierre Rahbi]
Estos usuarios dan las gracias a Rudy Calzado por su mensaje: