Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2012, 18:47
Deslechado Deslechado está desconectado
Burbujista abducido

10.114 Agradecimientos de 1.911 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Siendo un eunuco economico al lado de otros conforeros, me gustaria recapitular donde estamos y hacia donde vamos enfocandolo en el titulo del hilo.

A ver si hay suerte y sale un ilustre debate.

Pues supongamos que soy lego en la materia y tal....... expliquenme ustedes porque tenemos que pagar tropecientosmil sextercios a los que invirtieron-prestaron.

De logica es que esta gente pone su pasta y la quiera recuperar con un interes , hasta ahí de acuerdo..... pero si prestas a un pepito mileurista 400000 que con intereses son 600000 pues digamos que estas haciendo una labor horrorosa como prestamista ya que aunque halla una solvencia presente y al limite a la minima zasca.................

Total como seguimos con la idea pragmatica de resolver a quien y el porque hay que pagar ya algo vamos adelantando, pero queda el fondo ¿Esto no fue orquetado por los Bancos Centrales?, ¿y que? pues todos al talego por no hacer su trabajo, o ¿aparte de esto los estados en la orgia de las ganancias que desviaban todos a los paraisos tenian tambien interes por beneficio propio de una minoria?.

Aun asi como Dummie sigo con la incognita a medias......¿y yo como pringado porque tengo que pagar los desmanes de 4 HDLGP?
Todo esto me lleva a pensar lo ya tan comentado QUE SE JODAN!, no haber invertido en deuda soberana o en bankitos Guanosos, QUE SE JODAN! ¿porque? ¿porque tenemos que ser todos pedigueños para salvar a los acreedores que se suponen que son una minoria acaparadora de recursos y liquidez como ningunos salvo los que lo tienen paradito en paraisos?

Bueno pues aqui es la parte donde vienen los de la corbata casposa y la gomina aceitosa a decirnos que son fondos de inversion donde hay pensiones de medio mundo, que todo esta interdependizado que si una cosa tan importante no se le devuelve lo invertido todo seria peor...............bla,bla,bla...........Todo Mentira, pero mentira que lo de Matrix es una comedia al lado de la Trola esta ¿porque? ,muy facilito PORQUE QUE ESTOS FONDOS ESTA ECONOMIA DE HUMOS Y TOTALMENTE VIRTUAL QUE ESTA DESTROZANDO LA REAL ES LA QUE DEBE COMERSE SU MALA GESTION Y SI ESTOS FONDOS O ESTOS INVERSORES PIERDEN SU BASURA INVERTIDA CAMBIARIAN LAS REGLAS DEL INVERSOR Y TODO PASARIA A SER ECONOMIA SERIA. Al menos un tiempo muchos se dejarian de timbas.

Los chiringuitos virtuales estan destrozandoos, que lo sepais, todo para pagar a listillos que encima otros les ponen la bacinilla y la limpian quitandoles el trabajo sucio y haciendo de intermediarios de paraguas.

Bueno espero que me corrijan, se rian de mi y al menos den su version aunque sean de los que esperan que se les devuelva su dinero como gran inversor, ¿PORQUE HAY QUE DEVOLVER EL PARNÉ?, yo no lo pedí.

Sigo con The Adicts de mientras

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.

Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel.

Última edición por Deslechado; 28-jul-2012 a las 18:49
Estos 3 usuarios dan las gracias a Deslechado por su mensaje: