Iniciado por
Césaro
P.D: Que alguien me lo confirme, pero la tal Ariadna está como un cencerro, verdad? 
Comprendo que a usted cuya vida se limita a lo que se limita, se extrañe por una bromilla entre dos personas que se aprecian ... cualquier cosa le resulta extraña y asombrosa, incluso demente, qué nivel, para mí la Vida, para usted la basura y la propaganda, no vale para otra cosa, perdedor ...
Yo de los pringados, me río ... de usted doblemente, qué triste debe ser dedicarse a contar cuentos ... pensándolo bien, me temo que no valdría usted para otra cosa.
A ver, sí me importara algo lo que me ladren en un Foro, hubiera borrado los tags en los que vomitan sobre mí, en el hilo que abrí ¿no cree? No lo hago (ahí están todos), me da pereza, me importa un pimiento. A diferencia de ustedes que lo borran, manipulan y censuran todo, por lo tanto, digan lo que digan, a ustedes sí les importa, y se frustran.
Soy adulta, un Foro es lo que es, un espacio de evasión y risas, sí, también para compartir opiniones, sin más, después están los gilipollas que se lo toman tan en serio como ustedes ... idiocia.
De todos modos siempre muestro esta actitud si hacen alusiones personales hacia mí de un modo, llamémoslo "estúpido" ¿ve normal entrometerse en un asunto entres dos personas, ajeno a usted? O sea, no se lo tome muy en serio, ni como algo personal, esto solo es un Foro.