Hombre si me hablas de un puñetazo y partir un brazo no, pero si me hablas de que el sujeto está constantemente atacando a los mismos ya que las leyes no permiten que los ciudadanos nos defendamos nosotros mismos que lo hagan ellos.
Si yo en mi condición de X (taxista, marica, cristiano, anciano, niño pequeño, militante de un partido político, chica o lo que sea) tengo que sufrir que haya sueltos depredadores para los que soy un objetivo por el mero hecho de ser yo mismo tengo una legitimidad moral para defenderme de la que se me priva por unas leyes injustas así que al menos merezco una contrapartida legal que equilibre esa situación para que el agresor no se vaya de rositas.
Y esto me vale para estas feminazis, los banqueros y las preferentes colocadas a personas mayores analfabetas funcionales, pagapensiones que solo agreden a chicas europeas, pederastas etc.
El hecho de que quien lo ataque le odie no hace más grave la agresión.
Los tiros matan igual con o sin odio, pero esa agravante es una excusa para toda clase de atropellos.
"Cuando haces el amor gastas energías y después te sientes feliz y no te importa nada. No pueden soportarlo que te sientas así. Quieren que estés a punto de estallar de energía todo el tiempo. Todas estas marchas arriba y abajo vitoreando y agitando banderas no es más que sexo agriado." - 1984