Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #3236 (permalink)  
Antiguo 13-feb-2008, 15:45
la barquera la barquera esta en línea ahora
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas

3.206 Agradecimientos de 1.583 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Ajoporro Ver Mensaje
" Si le das más poder al poder, más duro te van a venir a joder ..." . Molotov.
Cada vez que compramos algo, le estamos dando poder al poder. Cada vez que pensamos que podemos mejorar nuestro modo de vida consumiendo algo más que ahora, estamos dándole más poder al poder. Habrá uqe desempolvar el Evangelio del Nazareno ( no os preocupeis de acumular bienes en este mundo, no son reales y no sirven para nada ), o vivir con la simpleza de un San Francisco. Al fin y al cabo somos esclavos de nuestras propias contradicciones, el poder explota nuestra contradicciones para esclavizarnos, y parece que nos gusta ser esclavos. Lo que nos da miedo es la Libertad y la responsabilidad que conlleva ser libres.

La alternativa al no temer, aquí y ahora, es muy sencilla: "desaparición" (en todas sus acepciones y "formas" ), y si es posible; hasta de la memoria... y si esto último no es muy fácil : desacreditación del pasado... ((el ministerio de -- no me acuerdo -- (Orwell), funciona hace más tiempo y es más viejo que (la conciencia misma de) la injusticia.))

Para Tico:

Me resulta familiar tu receta: "A llorar al parque"...
Me recuerda a una mucho menos refinada, pero esencialmente la misma: "A llorar a los nichos!", expresada por uno de los tantos "triunfadores" que en la tierra han sido, y en ocasión del saqueo económico a una madre frente al cadaver reciente de su hijo... Hay gente pa'tó. Ya ves!

Última edición por la barquera; 13-feb-2008 a las 15:52 Razón: para Tico