Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Viejo 02-13-2008, 02:47 AM
colapso-pero-ya colapso-pero-ya no está en línea
Cuñado de Trichet

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por majnovista Ver Mensaje
En muchos de los hilos del foro descubro forer@s haciendo propuestas para la acción. Pegadas de carteles para el 16-S, pegatinas, correos, denuncias..., etc.
¿Se están realizando estas propuestas en realidad ?
¿Hay algun/a forero/a que esté encargado de pedir los carteles a una imprenta y pagarlos? ¿Cómo se pone el dinero para sufragar ese gasto? ¿Cómo se quedaría para pegar esos carteles?
Para hacer algo off-line, en la calle, es necesario organizarnos y comprometernos a las tareas que creamos poder realizar. Decidir comisiones ejecutivas compuestas de forer@s concret@s. Tener una tesorería... etc.
Si no somos capaces de crear una organización mínima, la mayoría de las propuestas que se hacen en este foro, serán buenas ideas que quedan en el aire y nunca se realizan. Por otro lado, si consiguieramos un mínimo de compromismo y organización, podríamos poner en marcha una gran máquina viva contra la especulación y la burbuja, y rodarla por la calle.
Personalmente, no veo claro lo de la pegada de carteles el 16-S, porque la fecha ya está aquí y la idea solo sigue siendo una idea. No está preparado.
Pero si "alguien" lo saca adelante, prometo ir a currar.
Salud. Me comprometo a hacer propuestas, efectivizarlas y sacar a la calle la burbuja... ¿Nos organizamos ?
yo, con todos mis respetos, que es la primera vez que posteo en la zona "seria", llevo una temporada haciendo un tipo de acción que puede ser interesante y, además, es legal, voluntaria y totalmente individual

rastreo anuncios que, pienso, pueden ser de particulares y les llamo desde un telefono público

les pregunto el precio y les digo que no me interesa
casi sin escucharlo
jejej

si más gente (mucha más) hiciera esto (algo no muy complicado y, repito, legal) tendría algún tipo de consecuencia?
Responder Con Cita