Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-jul-2012, 14:41
Asturiano Asturiano está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

6.820 Agradecimientos de 3.320 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Las religiones no están por encima de las escrituras, ese es el error de Jesusín y las religiones, cuando mueras no te llevarás la religión sino tú espíritu que está por encima de todo.

Ejemplo:

18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Jesús nunca se expreso en griego, sería tonto enseñar en un idioma que la gente no entiende, de modo que, la palabra iglesia es una traducción por conveniencia a los que después de 400 años dicen que Pedro la fundó, Pedro en ese entonces, ya había fallecido. Además, léase bien, Jesús dice:

YO EDIFICARÉ, por lo tanto, Jesús nunca pudo haber dicho ” mi iglesia” . NI PEDRO TENÍA LA MISIÓN DE EDIFICAR IGLESIAS” PORQUE, EL QUE EDIFICA ES JESÚS.

19 A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.

Pedro somos todos, puesto que, Jesús dice: ” El que quiera ser mi discípulo, niegue se a si mismo, cargue con su cruz y me siga”, dice también: “todo el que haga la voluntad de mi Padre, es mi Madre, mi hermano y mi hermana”

21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él.

Las palabras de Jesús prueban fehacientemente que, los once discípulos recibieron el Espíritu Santo, con el mismo mandamiento de proclamar la Buena Noticia(amor) por todo el mundo, recibieron el Espíritu Santo que es la llave del Reino de los cielos.

Por ejemplo, conocemos la vida y obra de Jesús, nos trajo y nos habló de la FE, la Fe reemplaza a la Ley, porque la FE engendra la esperanza y la esperanza engendra el amor.

Las iglesias siguen empleando leyes, sus dogmas, reglas y normas contrarias al Evangelio, lo han deformado totalmente. Todavía no comprenden que el amor es el orden perfecto, el orden de Dios.

”Amaras a tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y toda tu mente y amarás a tu prójimo como a ti mismo”
, estos dos mandamientos cumple con toda la ley, por que el amor es el orden perfecto por que no puede ser violado como lo es la ley.

Si una persona dice amar a Dios y a su prójimo, ya no puede cometer ningún daño a nadie, no puede mentir, no puede robar ni matar, cualquier mal que haga, probará que no hay amor en esa persona , tampoco puede o no debe creerse superior a sus hermanos, nadie puede entrar al Reino de los Cielos, si no ama de corazón.

La ley de Moise es una ley perfecta y rica en sabiduría, pero la usaron y se sigue usando para someter y esclavizar para beneficio propio y no para edificar al ser humano.

La Biblia no es mas que una lucha entre el bien y el mal dos caminos que vamos a combatir toda la vida y donde tenemos la libertad de escoger nuestro camino.

No se puede ser literal está llena de parábolas que no significa dar falso testimonio. Por ejemplo, vemos como la gente seguía a Jesús, enfermos de todas clases y gente con espíritus de este mundo, es decir, espíritus contrarios a la misericordia del Espíritu Santo tal como vemos hoy en día, ¿a qué se refiere? Son las personas que buscan vivir esta vida cómodamente y con muchas riquezas, y están obsesionadas que se vuelven enfermos y mucho más cuando ven que no pueden lograr todo lo que ambicionan, entonces, la obsesión los enferman y se vuelven insoportables.

"Hoy les llamamos Angeles y Demonios , mañana les llamaran de muchas otras formas" (OVNI).

Última edición por Asturiano; 16-jul-2012 a las 14:44
Estos usuarios dan las gracias a Asturiano por su mensaje: