Iniciado por
Un-tal-Ivan
Don Alexander en Islandia no pasó nada, porque no llegarón a "exprimir" al pueblo, en Argentina y en España si. en Islandia nunca se pasó hambre, pero aquí si se pasará, el recorte de los 426, es muy grave, porque es superar la "línea roja" del subsidio par sobrevivir, aumentar de 52 a 55, y dejar a los mayores de 45 años en pelotas, traerá sus consecuencias sociales.
Islandia no es España, también, porque son solamente 300 mil, y no tienen la "sangre caliente" de los latinos como nosotros.
Sus palabras van cargadas de razon, estimado conforero Un-tal-Ivan..sin embargo hasta ahora todas las manifestaciones han sido pacíficas, salvo excepciones contadas..mi esperanza-basada en un deseo- es que cambien las cosas sin tener que llegar a un extremo de sufrimiento y violencia. Bastante mal están las cosas ya..
No sé cual seria la manera de alcanzar ese estado ideal, de revertir la situación actual, pero si creo que bajo ciertas condiciones sería posible. La cuestión es a saber cuáles..
" La idea —asombrosa, radical y revolucionaria en la época (en muchos lugares del mundo todavía lo es)— es que ni los reyes, ni los curas, ni los alcaldes de grandes ciudades, ni los dictadores, ni una camarilla militar, ni una conspiración de facto de gente rica, sino la gente ordinaria, en trabajo conjunto, deben gobernar las naciones".
Carl Sagan