Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-jul-2012, 22:53
Jesùs lo dijo Jesùs lo dijo está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

2.364 Agradecimientos de 1.561 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pero bueno es que con gente literalista el mundo jamas se va a salvar del mal. A menos que un buen dia te expongamos en frente de todo el mundo,
para que vean tu locura y tu irrazonabilidad claramente,
y todos me daran razon a mi,
entonces para ese Dia Dios castigarà a todos los vigilantes.

El meollo del asunto de Cristo, la religion o religiosidad (no necesariamente tener una religion u otra) es que se trata de tener un uso de la razon que sea razonable, o sea de una racionalidad razonable.

Sabes como encarcelaron a Ezra Pound? Por ser un intelectual en contra de la daneistocracia dijeron que era un fascista o sea un malo y lo metieron preso por 13 años en un hospital psiquiatrico criminal.
Esta tecnica de denunciar que uno que diga lo que quiera expresar està loco, que es la misma que utilizas, se copiò y utilizò en la Union Sovietica para encarcelar a disidentes y torturarlos.
Tu GreenBack el hereje, eres un heredero de esos carceleros torturadores y verdaderos inquisidores que acusaban de insanidad mental a personas disidentes.
como yo digo y escribo lo que escribo y el poder no quiere que se piense lo que yo con toda razonabilidad escribo, entonces soy un disidente y entonces seria un loco por eso? disidente sì pero loco por ser disidente es un crimen y es lo que tu insinuas GreenBack.

Si tù hereje e inquisidor tuvieras un sentido de la razonabilidad, no habrias tenido problemas con todo lo que escribì, en cambio tu odio te ha cegado ya solo por eso hablas y asì das lastima como persona.

¿Què es creer en Cristo ?

Es creer en la Unica Santa Iglesia Catolica continuacion de Cristo en la historia.

La Fe no es poner en practica un libro sino reconocer una presencia.

Te has portado mejor conmigo asturiano, pero aun me persigues

Última edición por Jesùs lo dijo; 15-jul-2012 a las 22:58