Cita:
Originalmente Escrito por Bubble Boy No será más viable agravar la crisis no comprando nada?. SI antes me gastaba X en esto, Y en aquello y Z en lo otro y ahora no me lo gasto, no ingresan fulano y mengano y esto es una bola de nieve.
SI todos hicieramos lo mismo, claro que se agravaría la crisis... los pisos bajarían más. | Eso ya esta ocurriendo, la gente ya esta acojonada con que "va a venir una crisis" y estan dejando de consumir, lo cual esta agravando la crisis, es uno de los motivos por los que los politicos de turno se dedican a decir que no hay crisis
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre ...
|