Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Viejo 02-09-2008, 07:39 PM
euriborfree euriborfree no está en línea
Cuñado de Julian Muñoz

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Bubble Boy Ver Mensaje
No será más viable agravar la crisis no comprando nada?. SI antes me gastaba X en esto, Y en aquello y Z en lo otro y ahora no me lo gasto, no ingresan fulano y mengano y esto es una bola de nieve.

SI todos hicieramos lo mismo, claro que se agravaría la crisis... los pisos bajarían más.
Eso ya esta ocurriendo, la gente ya esta acojonada con que "va a venir una crisis" y estan dejando de consumir, lo cual esta agravando la crisis, es uno de los motivos por los que los politicos de turno se dedican a decir que no hay crisis
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre ...
Responder Con Cita