Ver Mensaje Individual
  #62 (permalink)  
Antiguo 09-jul-2012, 03:07
ponzi ponzi está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

5.230 Agradecimientos de 3.090 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por timmons Ver Mensaje
Me refiero a que son barrios relativamente nuevos. De hecho el Pozo más o menos se terminó de construir en el 90 y algo si mal no recuerdo. Hay a mucha gente que le dieron el piso de gratis, bien porque no tenían medios o bien porque les habían tirado su chabola para construir los pisos. En cualquier caso la cuota que les saldría a pagar sería ridícula. Pues bien, la adjudicación de viviendas se hace estudio económico en mano para intentar reagrupar y no crear guetos. En casi cualquier barrio que construía el estado en los 80 (incluso en Alcorcón en el de Animosa que es de hace 3 años) se reservan siempre unas viviendas o bloques de pisos para integrar a gente no acostumbrada a vivir en sociedad con gente más socializada. A éso me refería. En las colonías de Sandy y Carlos Solé ocurrió lo mismo.
Puente de Vallecas ha sufrido un montonazo de inmigraciión debido a que los pisos eran de los más baratos de madrid. Soy animal nocturno y algo bohemio asi que frecuento los bares y tugurios de por allí. La verdad es que los sudamericanos tienen un mal beber de la virgen y el tema de las mujeres y los celos lo llevan como el culo y es muy frecuente la pelea y la policia a la puerta de estos locales, pero a excepción de éso no me parece tampoco nada fuera de "mi" normalidad.

Lo increible es que te parezca normal. Para mi es un sintoma claro de la degenariacion vivida en la capital en a penas 6 años.
Estos usuarios dan las gracias a ponzi por su mensaje: