Iniciado por
Ladrillo_power
todos sabemos que ha subido la cesta de la compra, pero no tanto como pasar de ricos a pobres (la cesta de la compra habrá subido sobre 30 € calculo yo) entre pan leche pollo y similares..
Los hipotecados en estos 5 últimos años por lo alto serán un 10% como mucho?
¿como puede ser que ahora haya entrevistas por la calle y la gente diga abiertamente que no llega a fin de mes y el año pasado no era así?
Porque está claro que los que estaban el año pasado de restaurantes este año pueden seguir yendo, porque si su margen de maniobra mensual era de 200 euros mensuales eran pobres igual pero lo que pasa es que no se daban cuenta.
¿Será verdad que la economía no importa y que sólo importa la confianza del consumidor?
a mi la verda el dinero me llega exactamente igual que el año pasado y que el anterior
¿que me pasa doctor?
Muchos no tienen un salario fijo. Se pierden ingresos si el sueldo depende del volumen de trabajo. En algunos casos la pérdida es exactamente proporcional a la caída del volumen de negocio. Piensa en tasadores que no tasan, en directores de sucursal que no consiguen cubrir objetivos, en tenderos que venden menos, en chapuzas que tienen menos reparaciones...