Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2012, 18:09
123456 123456 está desconectado
Concuñado de Trichet

1.393 Agradecimientos de 507 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por burbutrolls Ver Mensaje
Decir sandeces para darte un nombre esta muy de moda últimamente. Basta con decir cosas en las que ni siquiera crees pero que los demás se harán eco y tu que no eres nadie ni nadie te conoce y ahora empiezas a escuchar tu nombre por ahí.

Bien dicho esto, la entrada en el euro es unidireccional. No hay vuelta a atrás. La peseta ya no existe y nuestra moneda es el EURO. Punto, no puedes ahora decir, venga me invento una moneda y voy por mi cuenta. No es posible hacer eso si no te quieres convertir en un país tipo cuba al que nadie ya le da la mano desde hace años y por no poder no pueden importar ni escarbadientes, se los tiene que hacer ellos con raíces.

A VER CUANDO NOS DAMOS CUENTA QUE LA CULPA DE NUESTROS MALES ES DE ESPAÑA Y NO DE ALEMANIA. Ellos simplemente se aprovecharon de la situación de 4 tipos cuyo cerebro esta mas vacío que un burro subnormal. Lo teníamos todo y la jodimos o nos jodieron como queráis llamarle (AVE a tutiplen, aeropuertos, comisiones y mas comisiones, robos en ayuntamientos etc etc etc).

hombre, decir que el secretario dice sandeces y que lo necesita para darse un nombre significa que no llevas mucho por aqui, precisamente estas hablando de un forero al que mola un monton seguir sus aportes,porque suelen ser muy buenos, pero yo no tengo que defender a nadie y menos a el que sabe el solito muy bien hacerlo.
dicho esto, el euro es unidireccional? si lo es no pasa nada, lo saltamos por los aires y punto, si lees un poco de historia veras que se trato de hacer lo mismo hace muchos años, la llamada union latina ,tambien salto por los aires y encima estaba respaldada por el patron oro, so lees un poco veras que en la union latina estamos siguiendo los MISMOS pasos que ahora, y acabo en fracaso.
¿nos volvemos pais tipo cuba? lo vamos a ser igual , de ninguna manera vamos a mear colonia, hemos sido unos gilipollas con complejo de inferioridad y por eso entramos en la EU en las condiciones que entramos, españa no es europa,nunca lo ha sido y nunca lo sera, tampoco somos africa, españa es un pais que desde lo mas atras en la historia nos han dado de lado en los paises europeos,nunca quisieron saber nada de nosotros , mientras aqui estabamos enfarragados en la reconquista, nuestros vecinos europeos, preferian irse de cruzadas a liberar tierra santa, antes que ayudarnos a nosotros que estuvimos en guerra con ellos durante 800 años.
expulsamos a los judios porque ellos financiaban a los arabes en su guerra contra los cristianos en la peninsula, los mandamos al norte de europa.
tampoco nos perdonaron que en la conquista de america se prohibiese ir a judios,moros o descendientes de estos, y lo logramos.
nuestros verdaderos vinculos estan en hispanoamerica, y no en un continente en el que no pintamos nada.
las condiciones de entrada en la EU fueron desastrosas,nuestra flota pesquera no se la dejo entrar en aguas europeas hasta 10 años despues , nuestra industria siderurgica que era puntera fue obligada a desmantelarse para que no hubiese competencia a empresas alemanas.
mi padre estaba en esa epoca trabajando en el INI , y segun el la factoria de sagunto era de lo mas puntero a nivel mundial, y fue obligada a desmantelarse , al igual con aviles, hubo varios trenes de laminacion que no se pudieron llegar ni a montar, mi padre me contaba que las reuniones eran para verlas, que ingenieros, directores,llorando de la impotencia y el que decia algo era tachado de franquista y encima tenian que callar.
las cooperativas agricolas en levante, y centrales de ventas, tambien fueron desmanteladas para evitar vender a precios junstos y permitir a los mayoristas imponer precios de derribo a los productos del campo.
la entrada en EU ha sido una mierda

lo malo de hacer una quita a nuestra deuda es que el fonde de pensiones que estaba en deuda alemana, ahora lo esta en deuda española

of topic, el otro dia estuve viendo un reportaje de urbaneta, el tipo es digno de admiracion, otro heroe español del que nos olvidamos y es que basta ya de avergonzarnos de ser españoles
como diria bismark; " españa es la nacion mas fuerte del mundo, lleva siglos intentando destruirse ella misma y no lo consigue"

"¿Crisis?,no se preocupen,hay dinero para rato"
Estos 3 usuarios dan las gracias a 123456 por su mensaje: