Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2008, 19:24
Silent Weapon Silent Weapon está desconectado
Burbujista abducido

1.237 Agradecimientos de 544 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Somos una panda de hipócritas acabados y desinformados. ¿Qué prefieres viaje o muerte?, pués elegimos viajes y con ella la muerte de millones de personas que por ser desplazados sus cultivos de alimentos básicos a otros de un "mayor" valor añadido: Combustible para el primer mundo, van derechito a ella. Claro, que se mueran los del tercer mundo! menos inmigración (a mi? de que... si soy español), que suben los alimentos por escasez de cultivos básicos (y expeculación): "Este gobierno nos lleva a la ruina, maldito Zetapé", ah! claro!, pero yo soy muy climático (supongo que por los calores que dan al ver el aumento de la cuota del BMW + pisito) y de crecimiento sostenible a poder ser ( claro... claro... un nuevo concepto ese del crecimiento sostenible, explicame en que se basa), ah! y que no acaben con zonas selváticas (si oye que yo firmo para que el amazonas no desaparezca) pero, eso sí, dispuesto a pagar más por mantener mis desplazamientos, yo apoyo el BIOCONBUSTIBLE y ecologista y anticlimático del cambio.

Hipócritas acabados todos es lo que somos y esa hipocresía y falta de información nos llevará a todos a donde más de uno ya se imagina.

p.d. no pretendo ofender a nadie, es una reflexión temperamental.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
[/QUOTE]