Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #3158 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2008, 11:36
Mistermaguf Mistermaguf está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

3.959 Agradecimientos de 1.114 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Neutron_Mortgages Ver Mensaje
.
SERÁN propietarios, en un sentido muy ajustado del término, como bien comentas, pero propietarios de algo que vale la mitad de lo que pagaron. Un éxito.

Lo curioso es que Botín haya hecho la raya de cuales son las hipotecas buenas (es decir los precios correctos) para su oferta de captación de hipotecas. La burbuja comprende los últimos seis años y esas no las quiere, quiere arrebatar a la competencia las buenas, que son las anteriores:

Perdonad que me cite:

Y lo más fuerte es que eso nos lleva a la conclusión de que los cálculos de Botín y de ir- sobre los precios correctos son coherentes.

¡Véis como no estamos tan locos los burbujistas!

Creo que este tema ha pasado un poco desapercibido entre tantas noticias.

A veces es bueno autocitarse: efectivamente, el hilo se me pasó desapercibido entre tantas noticias. Y, sin intención de pretender tenerlo más claro que Botín o Ir-, mis cálculos apuntan a que la corrección incluso debería rozar el -60% para alcanzar rentas de equilibrio. Hay que tener en cuenta que el precio medio de España está promediando cifras muy dispares; en Barcelona o Madrid la media está aún hoy por encima de los 4.000 euros/m2.

saludos.